Me acabas de recordar una frase, creo que de Fernando Argenta, que decía algo así como "entre una actuación emocionante de una orquesta y una actuación que no te provoca ninguna emoción, a veces no hay más de unos dB de diferencia".tolchoco escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 10:24 am Me encantan estas pruebas![]()
No somos capaces de diferenciar una pastilla precisión de una jazz bass. El famoso brillo del arce frente a palorrosa tampoco.
Lo que se confirma es el mito de que si un bajo suena más bajo ya decimos que suena peor. Debe ser esa la famosa pegada![]()
Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Comparando 3 bajos. Prueba a ciegas???
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Comparando 3 bajos. Prueba a ciegas???
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
¡¡Que bueno!! Muy interesante, buen bofetón a nuestras entendederas.
Tenía que ser obligatorio ir a comprar con los ojos tapados...solo tacto y oido.
Estaría fenomenal que alguien más que tuviese varios instrumentos hiciese algo parecido
Tenía que ser obligatorio ir a comprar con los ojos tapados...solo tacto y oido.
Estaría fenomenal que alguien más que tuviese varios instrumentos hiciese algo parecido
Pues eso jugaría en nuestro favor.
Si comprasemos utilizando nuestras manos y oídos en vez de los ojos, todas las marcas se esmerarian más en ofrecer productos mejor acabados y ajustados.
La música es infinita
- contrabajo
- BAJISTA
Yo lo he hecho con bajos diferentes y me suenan a "yo mismo", ya sean fretless, Jazz Bass, activos o pasivos ...