Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz Bass Deluxe México **500 €**

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
HK

Fender Jazz Bass Deluxe México **500 €**

Mensaje por HK »

Hola.

Vendo Fender Jazz Bass Deluxe México, de 2008/2009.
Activo, pastillas Noiseless.
Funda blanda Fender.
Acción bajita y sonidazo,

El bajo lo vendo más barato que un Std mim por lo siguiente:

Tiene pegamento por la zona de la unión de mástil y cuerpo, por donde se suelen hacer esas típicas grietas en stratos, teles y bajos, supongo que para que no fuera a más. Da muy mal aspecto, pero yo lo compré así porque sabía que no era la madera, sino el poliester tocho que lleva. Posteriormente mi luthier ya hizo unas comprobaciones y me lo confirmó. Lo que me parece (hipótesis) , es que limpiaron en algún momento con algún producto abrasivo y éste entro en la zona del pocket y las grietillas (si las tenía), levantando y separando madera de la capa de poli. Si quitas el mástil se puede comprobar como está levantada.

Por el resto, algunos roces en la parte trasera y poco más.

No soy bajista y me he juntado con muchos bajos, por eso sale.

Precio. 500€ no negociables. Recogida en Vigo.

No hago envíos, lo ves y pruebas sin problema, como si quieres traer a tu luthier, mucho mejor.

No cambios, gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder