Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Warwick Katana o G&L L-2000? Sobre las marcas también..

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

¿Warwick Katana o G&L L-2000? Sobre las marcas también..

Mensaje por Golpes Bajos »

No necesariamente me gustaría saber opiniones de esos dos modelos, también de otros de esas mismas marcas. Pero me lo estoy pensando porque podría pillar alguno dentro de poco (con suerte), un bajo activo "serio". ¿Estilos? Pues rock clásico, hard-rock y jazz-rock (todo rock vaya) y en ese caso supongo que el G&L, pero me gustaría escucharos, no vaya a ser que los Warwick de esa gama de precios sean muy superiores al resto de marcas...
Última edición por Golpes Bajos el 30 Ene 2009, 00:27, editado 1 vez en total.
Life's short
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues los Warwicks son unos pedazo de bajos pero tienen un mástil muy particular que a algunos les resulta incómodo. Pruéba alguno y verás qué tal te va. Por otra parte, están muy bien hechos y suenan muy bien, una quinta cuerda perfecta y perfectamente utilizables en cualquier situación profesional, nada de ruido de masa, etc. Los G&L no los he probado.
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

Warwick tienen un cuello y un sonido peculiares. Los hay que los aman, los hay que los odian.

Pruebalo si puedes, es lo mejor.

Yo estoy esperando que llegue mi G&L... si no me hubiese decidido por este, el Warwick o el Rickenbacker eran las otras opciones.
ocarboo
B
B

yo tengo un g&l tribute L-2000

Mensaje por ocarboo »

Yo solo te puedo hablar del G&L, que es el que tengo. Yo lo uso en un grupo metal afinado en B. Estoy muy contento con el tanto por el sonido como en la comodidad a la hora de tocar, antes usaba un Yamaha RBX 374 y 375 (el mismo modelo pero en 4 y 5 cuerdas) y el G&L tiene el mastil mas fino que a mi me va mejor. La electronica esta bastante bien, tiene un monton de posibilidades de configuración. Te recomiendo que lo pruebes porque quiza es lo que buscas.

Un saludo.
G&L L2000 Tribute (en cambio-venta)
Yamaha RBX 374
Dunlop MXR dist + (en venta)
kikoamc
B
B

G&L es tu bajo

Mensaje por kikoamc »

Tengo un G&L L-2500 USA, y es una bajo que da una caña increible, ademas como han apuntado algunos compañeros, es un bajo que te permite una gran cantidad de posibilidades sonoras tienes desde el sonido mas moderno y duro, a sonidos calidos y clásicos. A ver si tengo tiempo y grabo algunas pistas con distintas configuraciones. Tengo una pero es haciendo pruebas con mi cutre-slap.

Te la dejo por si te orienta algo tb te pego un enlace con pistas tomadas por otro poseedor de g&l.

http://www.goear.com/listen.php?v=1c2b99b

http://www.talkbass.com/forum/showthread.php?t=473313

un saludo
Responder