Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Limited Player Precision Ocean Turquoise

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Fender Limited Player Precision Ocean Turquoise

Mensaje por Rodribetis »

Vendo esta belleza de Precision. Comprado en tienda el año pasado, el bajo está como nuevo, ni bolos ni ensayos, sólo tocado en casa en contadas ocasiones. Cualquier cosa rara en las fotos son reflejos de la luz.
El color es una especie de mezcla azul-verde, precioso en mi opinión. Mástil de arce , forma C moderna, 41 mm de ancho en la cejuela (no los típicos bate de béisbol de otros precisions), sin puntos muertos y muy cómodo, peso ligero (3.92 Kg en mi báscula), golpeador tortoise shell de 3 capas y herrajes cromados.
Le instalé afinadores Hipshot USA, enganches de seguridad Dunlop, thumbrest Fender y stickers de estrella en el diapasón que se ven en las fotos. El precio al que vendo es con los afinadores y enganches de correa originales; el thumbrest va de regalo y los stickers también,je,je (se pueden quitar fácilmente sin dejar restos si no se quieren).
El bajo está a toda prueba en Sevilla. No me interesan cambios.
https://www.youtube.com/watch?v=iJO7qZQ ... UhlikMusic

Precio: 730 €, gastos de envío a la península incluídos o rebajita si se recoge en mano.
SDC11325.JPG
SDC11334.JPG
SDC11337.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Re: Fender Limited Player Precision Ocean Turquoise

Mensaje por Rodribetis »

¡Vendido! Se puede cerrar.