Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda circuito aguilar obp3
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- B
Ayuda circuito aguilar obp3
Hola
Necesito ayuda con instalacion de aguilar obp3, (vol-blend-med-graves-agudos-swtch) instale acorde a diagrama del fabricante pero no suena. Dejo imagen de las conecciones que hice.
Quedo atento a su ayuda, o algun video de inatalacion que tengan me pueden enviar link
Necesito ayuda con instalacion de aguilar obp3, (vol-blend-med-graves-agudos-swtch) instale acorde a diagrama del fabricante pero no suena. Dejo imagen de las conecciones que hice.
Quedo atento a su ayuda, o algun video de inatalacion que tengan me pueden enviar link
-
- B
Re: Ayuda circuito aguilar obp3
Diagrama fabricante
Lo ideal sería que pudieras foto de la electrónica que has realizado tu para poder comparar con la documentación
- contrabajo
- BAJISTA
Yo con otras cosas más sencillas me atrevo, pero ya con un previo que ha costado un buen dinerito, lo dejaría en manos de un profesional.
¿Cuanto puede cobrar un luthier/técnico en instalar un previo de este tipo?
¿Cuanto puede cobrar un luthier/técnico en instalar un previo de este tipo?
-
- B
Aqui van las fotos en el siguiente oreden:
Potenciometro volumen
Potenciometro blend
Jack
Swtch
Potes graves - medios - agudos
Conección bateria (cable negro + rojo -)
Saludos
Potenciometro volumen
Potenciometro blend
Jack
Swtch
Potes graves - medios - agudos
Conección bateria (cable negro + rojo -)
Saludos
-
- B
-
- B
-
- B
Blend bateria swtch
-
- B
-
- B
Equialización Graves medio agudo
-
- B
Hola:
Pregunta tonta, ¿el jack seguro que es estéreo? en la foto me parece que no y es el que hace de interruptor del previo.
Pregunta tonta, ¿el jack seguro que es estéreo? en la foto me parece que no y es el que hace de interruptor del previo.
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
Lleva eso a un Luthier, por favor. Las soldaduras de alguno de los potes y el lío de cables hace imposible identificar de donde viene el problema. Hay que quitar todo ese estaño y recablear en condiciones.
Me uno a esto, dará ruido hay poco de lío en general, yo tuve un problema similar y lo mejor es llevarlo, por el coste que tenga, mira que he cambiado electrónicas y tal pero esa se me atravesó.
Suerte
Desde luego es la mejor solución.
-
- BAJ
además del "barro" que hay , así por las fotos parece que has conectado la alimentación al revés ...no?
parece que has puesto el positivo de alimentación (cable rojo) en el Jack , cuando el que a ahí es el negativo .
Pero vamos antes de nada revísalo bien , que igual estoy yo equivocado .
La idea que te dicen de ir a un luthier parece buena....
parece que has puesto el positivo de alimentación (cable rojo) en el Jack , cuando el que a ahí es el negativo .
Aporreador de bajos
prowler_bass escribió: ↑Lun Sep 25, 2023 9:01 am además del "barro" que hay , así por las fotos parece que has conectado la alimentación al revés ...no?
A mi a simple vista tb es lo que me parece, y además lo que "veo" es que en el esquema indica (2x9V) es decir que funciona a 18V con 2 pilas y solo se ve 1 alimentador instalado
El previo puede funcionar con una o dos baterías, obviamente con dos tiene más dinámica.
-
- B
-
- B
-
- BAJ
lo mejor es que lo compruebes tú mismo con el tester.
Obviamente , la patilla que toca la carcasa será la masa .A partir de ahí , insertando el cable de instrumento verás claramente que pata conecta con la punta del Jack del cable y que pata del conector se une a masa...
todo esto con el tester...
Obviamente , la patilla que toca la carcasa será la masa .A partir de ahí , insertando el cable de instrumento verás claramente que pata conecta con la punta del Jack del cable y que pata del conector se une a masa...
todo esto con el tester...
Aporreador de bajos