Él mismo se ha disculpado muchas veces en su perfil de facebook por los problemas que ha causado con su "problema de control de la ira" en el que dice que lleva tiempo trabajando con buenos resultados, siempre según él.
A mi me recuerda a muchas personas a las que no me gustaría cruzarme de noche a solas cuando van de pelotazo. Con la edad habrá perdido fuelle y se habrá tranquilizado. Pero con ese carácter, esa envergadura, y la alegría y el desconocimiento con que se consumían drogas en la época que le pilló joven, no sería recomendable entrar en debates con él. Al menos si te lo encuentras por ahí de copas.
No obstante, como músico, me fascina. No hace tanto que decubrí su música y me pasé una buena temporada que no escuchaba casi otra cosa.
Además, por muy follonero que sea para expresar sus ideas, creo que hay que escucharle e intentar entender qué dice y por qué. De alguien con su saber y su experiencia siempre aprendes. Incluso si no estás de acuerdo.
Y a uno de sus seminarios sí que iría si se acercara lo suficiente a impartirlo. Sin duda. Eso sí, aunque me pregunte, ya me lo pensaré bien para cuestionarle nada de palabra o gesto