Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Golpeadores para Squier

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pollastre
BAJ
BAJ

Golpeadores para Squier

Mensaje por pollastre »

Buenas. Tengo varios golpeadores que me encajan perfectamente con Fenders jazz pero no me valen para Squiers.
Cuando miro en Aliexpress y similares muchos vendedores dicen que sus golpeadores no sirven para Squier.
¿Conocéis donde comprar algunos que encajen sí o sí?
Gracias
bum bum
Pirata
B
B

Re: Golpeadores para Squier

Mensaje por Pirata »

A mi hermano le he pedido un par de ellos en Amazon.Baratos 12-15€ el primero le ha encajado perfecto, el segundo lo tengo todavía en casa y no tengo Jazz Bass para probar.
Yo pillé uno para el Squier Precisión y tuve que trabajar el hueco para la pastilla.
:saludos:
Nunca militaría en una banda que admitiese a alguien como yo de bajista. :mrgreen:
pollastre
BAJ
BAJ

Mensaje por pollastre »

por si a alguien más le sirve la info, ahora que he ido averiguando cosas.
Los golpeadores de Fender MIM o USA, o de marca blanca que digan que sirven para esos modelos, también encajan perfectamente en Squier classic vibe o 40 anniversary.
Sin embargo tengo un Vintage Modified de 2008 y aún no he encontrado un solo golpeador que le encaje. Y por mucho. Es que son varios agujeros y medidas que no cuadran. Si alguien sabe cómo encontrar uno de esos se lo agradecería. Un saludo
bum bum
David_Bass
BAJ
BAJ

Mensaje por David_Bass »

pollastre escribió: 06 Oct 2023, 15:38 por si a alguien más le sirve la info, ahora que he ido averiguando cosas.
Los golpeadores de Fender MIM o USA, o de marca blanca que digan que sirven para esos modelos, también encajan perfectamente en Squier classic vibe o 40 anniversary.
Sin embargo tengo un Vintage Modified de 2008 y aún no he encontrado un solo golpeador que le encaje. Y por mucho. Es que son varios agujeros y medidas que no cuadran. Si alguien sabe cómo encontrar uno de esos se lo agradecería. Un saludo
Yo acabé cansado de esas mierdas y al final le encargué a Imanol de Egilegor Guitars que me hiciera uno a medida. Solo tuve que escanearle el original y ya está. El resultado: impecable.
Responder