Buenas.
Hay una tienda en Badajoz que lleva años con este ampli que también sirve para sentarse, la marca es Fender. Siempre lo he probado con bajos. Alguna vez le busqué si se veía modelo pero nada. Así que a ver si me ayudáis a averiguar modelo. Supongo que cuando cuelgue la foto también será más fácil buscarlo por sistemas de búsquedas de imágenes de Google.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Modelo ampli Fender?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Re: Modelo ampli Fender?
Ya me han contestado en otro foro.feelsway escribió: ↑Mar Oct 17, 2023 7:35 pm Buenas.
Hay una tienda en Badajoz que lleva años con este ampli que también sirve para sentarse, la marca es Fender. Siempre lo he probado con bajos. Alguna vez le busqué si se veía modelo pero nada. Así que a ver si me ayudáis a averiguar modelo. Supongo que cuando cuelgue la foto también será más fácil buscarlo por sistemas de búsquedas de imágenes de Google.
Es un taburete, que si suena(creo recordar que sí) es porque ha sido modificado. Próxima vez que entre en la tienda buscaré el jack, jeje.
https://www.guitarguitar.co.uk/product/ ... tool-tweed
Es un taburete
Pues efectivamente es un taburete, lo he podido ver y comprobar hoy, le he dado vueltas por todos los sitios y es un taburete sin cables ni altavoz.feelsway escribió: ↑Mar Oct 17, 2023 9:02 pmYa me han contestado en otro foro.feelsway escribió: ↑Mar Oct 17, 2023 7:35 pm Buenas.
Es un taburete, que si suena(creo recordar que sí) es porque ha sido modificado. Próxima vez que entre en la tienda buscaré el jack, jeje.
https://www.guitarguitar.co.uk/product/ ... tool-tweed
Aynsssss mis recuerdos eran turbios!!!
- dvdmanso
- BAJI
Mola mucho ese taburete…
Pues, tiene su puntito eh!
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"