Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yamaha bb 735 A
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Yamaha bb 735 A
Buenas compañeros!!!
Pues con mucha pena, ya que no soy capaz de adaptarme a las 5 cuerdas ,ponga a la venta este Yamaha bb 735 color dark coffee sunburst brillante . En un estado impecable ya que no ha salido de casa en el tiempo que lleva conmigo ( siendo único dueño ,comprado en todobajos en el 2020) con un sonido pasivo que me encanta y un activo tremendo que da una gran variedad de sonidos.
La funda con la que viene está impecable
Tiene puestas unas cuerdas flat la bella 760fs-b-tb que le da un sonidazo y una 5° cuerda de escándalo.
Lo valoro en 850 € ya que como digo está como nuevo y no tiene ni el rodaje hecho.
Para cambios lo único que me interesa sería algún contrabajo acústico tapa maciza o eléctrico de gama media que me cuadre .
Priorizo trato en mano ( ya que es mejor verlo ) o dentro de la provincia de Cáceres y si hay que enviarlo a cuenta y riesgo del comprador.
Pues con mucha pena, ya que no soy capaz de adaptarme a las 5 cuerdas ,ponga a la venta este Yamaha bb 735 color dark coffee sunburst brillante . En un estado impecable ya que no ha salido de casa en el tiempo que lleva conmigo ( siendo único dueño ,comprado en todobajos en el 2020) con un sonido pasivo que me encanta y un activo tremendo que da una gran variedad de sonidos.
La funda con la que viene está impecable
Tiene puestas unas cuerdas flat la bella 760fs-b-tb que le da un sonidazo y una 5° cuerda de escándalo.
Lo valoro en 850 € ya que como digo está como nuevo y no tiene ni el rodaje hecho.
Para cambios lo único que me interesa sería algún contrabajo acústico tapa maciza o eléctrico de gama media que me cuadre .
Priorizo trato en mano ( ya que es mejor verlo ) o dentro de la provincia de Cáceres y si hay que enviarlo a cuenta y riesgo del comprador.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Yamaha bb 735 A
Vamos, vamos que es viernes !!!!!!!
Alguna pregunta pero nada claro.
El finde pondré algunas fotos mas
El finde pondré algunas fotos mas
Algunas fotos mas . Sólo me interesa algún bajo 4 cuerdas tipo precisión .poniendo yo algo de dinero si fuera necesario
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Reservado!!!!!
Pues vuelve a estar a la venta . Este tremendo bajo !!!!!!!.
Después de darle una nueva oportunidad a las 5 cuerdas no he sido capaz de hacerme con ella 

Así que vuelve a estar disponible
Así que vuelve a estar disponible