tengo un par de CD's del trío que tenía con su marido, el bajista STEVE SWALLOW. música muy interesante, y me encanta el sonido de Steve en ellos.
en este vídeo se puede disfrutar de tanto de ella como de Steve. también el fallecido HIRAM BULLOCK, Omar Hakim a la batería...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Muere Carla Bley
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Muere Carla Bley
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Re: Muere Carla Bley
Ostrás. Qué mal. Descanse en paz.
Yo los he escuchado juntos muchas veces cuando andaba buscando todo lo escuchable de Steve Swallow.
Mira que pienso a veces que no voy a tener oportunidad de verle a él, porque se le ve muy mayor y creo que ya hace tiempo que no viene por Europa. Pero no me esperaba que se marchara ella antes. Me ha impactado abrir el foro y ver la noticia.
En fin. Como aficionado al blues, y algo al jazz también, debería estar acostumbrado. Son todos muy mayores, de otra época. Pero siempre da mucha pena que se marche gente que te ha hecho disfrutar tanto con su música.
Yo los he escuchado juntos muchas veces cuando andaba buscando todo lo escuchable de Steve Swallow.
Mira que pienso a veces que no voy a tener oportunidad de verle a él, porque se le ve muy mayor y creo que ya hace tiempo que no viene por Europa. Pero no me esperaba que se marchara ella antes. Me ha impactado abrir el foro y ver la noticia.
En fin. Como aficionado al blues, y algo al jazz también, debería estar acostumbrado. Son todos muy mayores, de otra época. Pero siempre da mucha pena que se marche gente que te ha hecho disfrutar tanto con su música.
-
victorcapblanguet
- B

Re: Muere Carla Bley
la verdad me hace sentir ya bastante mayor, recuerdo un concierto que mi padre me llevo a verla en el pueblo español en palma de mallorca hace ya casi 40 años, aprendi mucho en ese concierto