Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bateria 9v USB recargable con Ruido

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
luchorojas
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Sep 24, 2023 1:26 am

Bateria 9v USB recargable con Ruido

Mensaje por luchorojas »

buenas a todos, tengo 2 bajos activos, uno a 18v y otro a 9v, es un gasto enorme en pilas las año, los uso mucho, ambos, compré una batería recargable en aliexpress, de esas que se cargan con USB tipo C, me imagino que interiormente estas baterías traen todo el rollo de carga y suministro de energía y por ahí viene el ruido, en el ensayo no note nada extraño pues no uso muchos brillos de salida, pero al momento de grabar, por los auriculares suena un ruido eléctrico muy molesto, volví a instalar una batería alcalina y el ruido inmediatamente desapareció, a alguien le funcionó algún tipo de batería recargable? saludos a todos
Avatar de Usuario
Kelembor
BA
BA
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 13, 2022 10:57 am
Ubicación: El Montseny, Barcelona

Re: Bateria 9v USB recargable con Ruido

Mensaje por Kelembor »

La batería estaba cargada? Es de Li-Ion (litio)?

Aquí tienes un post mío sobre pilas recargables en bajos activos: viewtopic.php?p=582788&hilit=nicad#p582788
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Orange Crush 25 · Peavey Combo 300
luchorojas
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Sep 24, 2023 1:26 am

Re: Bateria 9v USB recargable con Ruido

Mensaje por luchorojas »

Gracias, muy buena información
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 583
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Bateria 9v USB recargable con Ruido

Mensaje por wildfire »

Kelembor escribió: Vie Oct 27, 2023 3:09 pm La batería estaba cargada? Es de Li-Ion (litio)?

Aquí tienes un post mío sobre pilas recargables en bajos activos: viewtopic.php?p=582788&hilit=nicad#p582788
Pues tu respuesta me ha servido también a mí que estaba pensando en comprar pilas recargable.
Gracias!
Responder