Hola a todos
Como ya comenté en la presentación entré en el mundo del bajo básicamente para hacer jazz, bossa nova,( nivel muy de aficionado) etc y con mi bajo yamaha TRBX304-CAR la verdad es que para el nivel que tengo no le he encontrado ninguna falta en estos diez años tocando.
Desde hace un año aproximadamente, por amistad primero y luego porque quise ir a más, estoy con un par de bandas de hard rock. Aunque no me encuentro limitado con mi yamaha, ahora me estoy planteando incorporar un precision pasivo para tocar con la banda y que pienso que seria muy complementario a mi bajo actual ( activo y nunca he sabido si alguna pastilla es precisión).
Mi presupuesto esta por debajo de los 500 euros, y tengo estos tres candidatos, todos squier. Bajo eléctrico Squier 40th Anniversary y el Classic Vibe '70s Precision Bass , y el jaguar bass ( me gusta que tenga dos pastillas,PJ por el mismo precio, pero me tira para atras que sea una escala media), no descarto un marcus miller pero no he visto demasiadas opiniones. No se si algún experto me puede iluminar en este camino…
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
buscando segundo bajo, del yamaha trbx a un precision
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Pakito bass
- B

Re: buscando segundo bajo, del yamaha trbx a un precision
Hola Pakito.
Los Classic Vibe suelen salir muy bien.
Yo tiararía a por él antes que a por el 40 aniversario, o el jaguar. Sobre todo si es para Hard rock, y para todo lo que quieras echarle luego a mayores.

Los Classic Vibe suelen salir muy bien.
Yo tiararía a por él antes que a por el 40 aniversario, o el jaguar. Sobre todo si es para Hard rock, y para todo lo que quieras echarle luego a mayores.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Re: buscando segundo bajo, del yamaha trbx a un precision
Hola amigo. Tengo un squier precision 40th aniversary y no puedo estar mas contento. Te lo recomendaria con los ojos cerrados, pero por precio me compraria un squier cv y te ahorras unos euros.