Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Comprar online en Mahogany music.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Manolito451
BA
BA

Comprar online en Mahogany music.

Mensaje por Manolito451 »

Hola, he conocido esta tienda online de instrumentos desde Reverb mahoganymusic y he visto que tiene unos precios increíbles con el cambio de divisa de euros al dolar malasio, he visto un par de bajos que me interesan, he investigado y la tienda es real, web, facebook, etc, se puede pagar por paypal y el envío es por Fedex pero no tengo ni idea de las gestiones que tendría que hacer cuando llegara el instrumento a aduanas en Madrid, se que tendría que pagar impuestos, tasas y todo lo que haga falta pero no se como se gestiona eso, ¿te mandan carta? ¿fax? ¿Fedex te cobra cuando lo entrega...?¿alguien que me ilumine un poco? gracias.
fraggleoscuro
BA
BA

Re: Comprar online en Mahogany music.

Mensaje por fraggleoscuro »

No sé si te seguirá siendo rentable con el tema de aduana, iva y transporte. De todas formas, con los cambios de manos que habrá y demás, aún viniendo en funda dura, me plantearía muy seriamente el pedir un bajo.

Es posible que lleguen perfectamente pero yo no sé si me arriesgaría

Por lo demás, mi única experiencia con Fedex fue en un viaje a México. Fedex cumplió sin problemas pero, las aduanas de allí, menuda odisea hasta que liberaron el paquete🤦🏻
Ultimomono
B
B

Mensaje por Ultimomono »

Yo he comprado un par de veces en el extranjero cosas que tuvieron que pasar por aduanas. Depende de la compañía, lo que pueden hacer es adelantarte el dinero de aduanas, añadirle una tasa por la gestión y cobrártelo en el momento en el que te lo van a entregar en mano. Eso es lo que me pasó cuando me lo traían de agencia.
Con correos me llegó una especie de aviso de recogida, instrucciones para pagar la tasa, y una vez lo pagué y mandé el justificante, pasó de aduanas. Luego me lo perdieron y me quedé sin artículo, sin tasa de aduanas, y con cara de idiota
Manolito451
BA
BA

Mensaje por Manolito451 »

Gracias por vuestras respuestas, realmente no quiero comprar allí por tema ahorrarme no me importa pagar el doble de lo que me cueste inicialmente es más por probar marca o algún modelo en concreto que no puedo conseguir aquí en España o yo no soy capaz de encontrar como los bacchus bjb1rsm, el único que tiene algo de stock es todobajos pero ni tienen estos modelos de jazzbass y en las demás tiendas no tienen stock o no saben no contestan, si sabéis dónde pudiera preguntar os lo agradecería
https://www.deviser.co.jp/en/products/bjb-1-rsm-m
musicaso
BAJ
BAJ

Mensaje por musicaso »

fraggleoscuro
BA
BA

Mensaje por fraggleoscuro »

De todas formas, si es porque no encuentres un modelo específico, no digo nada pero acabo de mirar un aerodyne y un Cort ultra ash (por no mirar sólo Fender) y, quitando el 10 que tienen de iva allí y sumando el 21 + el 2,5 de aranceles + si te cobran por gestión (si no has presentado el DUA tú antes), ya te sale mínimo al mismo precio que en Thomann. Al final, comprado desde Europa, tienes mucha más facilidad para devolución si no te convence y, los temas de garantía, suelen ser menos engorrosos.

En kytary hay veces que tienen ofertas decentes y el envío es rapidísimo. Yo pedí el Artisan A5 que tengo y me llegó perfecto (sólo le limaré los trastes porque se notan en verano y ya) y a buen precio.
Responder