Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opiniones Ibanez BTB 470

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Guayo
Colaborador

Opiniones Ibanez BTB 470

Mensaje por Guayo »

Siempre me ha llamado la atención esta serie de Ibanez, pero me confundo con los varios modelos que hay.

El BTB 470 està descatalogado, creo que corresponde a la gama media de esta serie, me llama la atención por las Bartolini MKII (y el previo), por ser neckthrough, de caoba y 4 cuerdas.

¿Alguien del foro lo ha tenido? Agradeceré mucho sus opiniones y aportes :brindis:
Guayo
Colaborador

Re: Opiniones Ibanez BTB 470

Mensaje por Guayo »

¿Nadie? :?:
berrolo
BAJ
BAJ

Mensaje por berrolo »

Saludos!

Yo tuve uno superior creo recordar en 5 cuerdas pero mismas pastillas y lo recuerdo con mucho cariño sonaba como un tiro y era ligero, en ese momento la escala de 35" me echó para atrás y fue el motivo que lo acabara vendiendo, pero sonaba y ajustaba genial.
Guayo
Colaborador

Mensaje por Guayo »

berrolo escribió: 09 Nov 2023, 10:45 Saludos!

Yo tuve uno superior creo recordar en 5 cuerdas pero mismas pastillas y lo recuerdo con mucho cariño sonaba como un tiro y era ligero, en ese momento la escala de 35" me echó para atrás y fue el motivo que lo acabara vendiendo, pero sonaba y ajustaba genial.
Muchas gracias compañero, muy amable :brindis:
Responder