C Squire escribió: ↑25 Oct 2023, 19:45 Bueno, pues tras unos dias de indecisión, al final he tirado por la directa y me he hecho con un Sterling SUB de color negro que es una pequeña maravilla para mi (si algun dia consigo uno de los de gama alta supongo que fliparé, entonces). Ahí envío una foto con un coleguita mio que lo está examinando... Jajajajajja
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Venga enseña tu bajo!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- gonzabass7
- BAJ

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!
Muy chulo. Creo que coincido en todo con tu coleguita. ¡Que lo disfrutes!C Squire escribió: ↑25 Oct 2023, 19:45 Bueno, pues tras unos dias de indecisión, al final he tirado por la directa y me he hecho con un Sterling SUB de color negro que es una pequeña maravilla para mi (si algun dia consigo uno de los de gama alta supongo que fliparé, entonces). Ahí envío una foto con un coleguita mio que lo está examinando... Jajajajajja
Dejo por aquí una fotilla de mi nuevo bajo hecho a mano por un servidor , muchos días de trabajo que han dado su fruto , espero que os guste!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- contrabajo
- BAJISTA

u
Me encanta el cuerpo así hecho como a tiritas, es muy original. Debe sonar de muerte.
- Dexter_Bass
- Moderador
¡Muy bueeeeno! Te felicito por el trabajo!!!!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Te felicito! un trabajo fantástico. Es el primero? vas a comercializarlos?
Ole Stevebass!!
Qué cosa bonita!
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
¿No tendrás unas fotos del proceso de construcción? Si es así, abre un hilo que esas cosas da gusto verlas 
- javi_bassist
- BAJIS

@Stevebass te ha quedado precioso la verdad
Me gusta el bajo. Está muy chulo. Y me gusta mucho más la idea de que te lo hayas hecho tú. Me parecen días de trabajo muy bien empleados. Que lo disfrutes.
Edito para añadir: ¿Tenías en mente el Roscoe Beck cuando lo hiciste? Por las pastillas y los switchs (que seguro que no hacen lo mismo) y quizá la forma del cuerpo, me recuerda un poco, aunque el color no tenga nada que ver.
- mustafunk1
- BAJI

- Contactar:
Buenas ! Aquí os dejo 4 bajos míos de la marca DTC!
DTC es una marca china ! que yo estoy mega súper contento!
Siento que encontré mi marca perfecta, después de tener casi todas las marcas del mercado, ( Fodera, Ken Smith, Le Fay , Skjold, Muckrlroy, Lakland usa, Sadowsky usa, Fbass, Modulus, Ritter, Xotic , Swan, Meridian, Laurus ect ect…
El bajo más pesado de estos 4 pesa solamente 3.8kg
Me faltan todavía 2 más y completar la colección,
Me falta un Fretless de 5 DTC modelo artist y un 6 cuerdas DTC headless single cut
DTC es una marca china ! que yo estoy mega súper contento!
Siento que encontré mi marca perfecta, después de tener casi todas las marcas del mercado, ( Fodera, Ken Smith, Le Fay , Skjold, Muckrlroy, Lakland usa, Sadowsky usa, Fbass, Modulus, Ritter, Xotic , Swan, Meridian, Laurus ect ect…
El bajo más pesado de estos 4 pesa solamente 3.8kg
Me faltan todavía 2 más y completar la colección,
Me falta un Fretless de 5 DTC modelo artist y un 6 cuerdas DTC headless single cut
- vaiges
- Administrador

Son muy guapos!! Pero, ¿tienes más bajos? Porque veo otro colgado en la pared. ¿Les pones la mismas cuerdas a todis?
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
- mustafunk1
- BAJI

- Contactar:
Si tengo algunos otros ,mientras no tengo un 6 cuerdas pues voy tirando con un Yamaha Patitucci y también algun Fretless ect. pero estoy vendiendo casi todo para dejar solamente los DTC.
Siempre me gusta probar bajos que no conozco por curiosidad y ver a que nivel están comprados con mis DTC ,
pero siempre después de hacerlo pienso pues tengo lo mejor que son los DTC
Cada uno tiene un estilo diferente
- contrabajo
- BAJISTA

Después de ver esos instrumentos da hasta un poco de vergüenza poner cualquier otra cosa que tengamos por aquí... 
- mustafunk1
- BAJI

- Contactar:
No hombre,siempre hay bajos buenos y de otras marcascontrabajo escribió: ↑12 Nov 2023, 21:39 Después de ver esos instrumentos da hasta un poco de vergüenza poner cualquier otra cosa que tengamos por aquí...![]()
Saludos.
Bueno mi arsenal , diversión para rato.,.. aún le falta un warwick tumb bolt on 5 que está en el studio
Yamaha bbg4 mi primer bajo con las pastillas emg activas , tiene muchos años y aguanta como un campeón
Warwick tumb bolt on ,mi paso a las cinco cuerdas, un bajazo ,un senyor bajo
Musicman Stingray 4 un clásico, el sonido musicman no puede faltar pedazo de instrumento
Fender jazz bass american deluxe, otro clásico que no puede faltar sonido redondo
Después mis tres creaciones, uno con pastillas emg activas i un previo Aguilar obp3 una bestia parda que tiene una senyal de salida muy bestia ,
Un fretlees tampoco podía faltar con pastillas mec humbuckers sonidazo, llorón y estoy tan loco que no le puse los puntos guía jajajaj y el último con pastillas y previo seymur duncan ,suena como un fodera i también se le parece jejeje ,es el más versátil de todos
Yamaha bbg4 mi primer bajo con las pastillas emg activas , tiene muchos años y aguanta como un campeón
Musicman Stingray 4 un clásico, el sonido musicman no puede faltar pedazo de instrumento
Fender jazz bass american deluxe, otro clásico que no puede faltar sonido redondo
Después mis tres creaciones, uno con pastillas emg activas i un previo Aguilar obp3 una bestia parda que tiene una senyal de salida muy bestia ,
Un fretlees tampoco podía faltar con pastillas mec humbuckers sonidazo, llorón y estoy tan loco que no le puse los puntos guía jajajaj y el último con pastillas y previo seymur duncan ,suena como un fodera i también se le parece jejeje ,es el más versátil de todos
Última edición por Stevebass el 18 Nov 2023, 13:00, editado 1 vez en total.
- javi_bassist
- BAJIS

Stevebass escribió: ↑18 Nov 2023, 12:28 Bueno mi arsenal , diversión para rato.,.. aún le falta un warwick tumb bolt on 5 que está en el studio
Un fretlees tampoco podía faltar con pastillas mec humbuckers sonidazo, llorón y estoy tan loco que no le puse los puntos guía jajajaj iel último con pastillas miseymur duncan con previo también seymur duncan ,suena como un fodera i también se le parece jejeje ,es el más versátil de todos
-
Ibon Recio
- B

Hola,
recién llegado en su estuche original este Seiwa tipo Precision hecho en Japón. Hay poca información de esta marca de corta vida, pero al parecer fue fabricado a comienzos de los 80 en Japón (puede ser que en Fujigen).
Me ha llegado en excelente estado de conservación y sorprenden los acabados, en especial mástil y diapasón y sus 4,2 kg para un cuerpo más bien pequeño. Las pastillas son unas Fender Japan cerámicas con muy buen sonido.
recién llegado en su estuche original este Seiwa tipo Precision hecho en Japón. Hay poca información de esta marca de corta vida, pero al parecer fue fabricado a comienzos de los 80 en Japón (puede ser que en Fujigen).
Me ha llegado en excelente estado de conservación y sorprenden los acabados, en especial mástil y diapasón y sus 4,2 kg para un cuerpo más bien pequeño. Las pastillas son unas Fender Japan cerámicas con muy buen sonido.
- vaiges
- Administrador

Hola! Tiene muy buena pinta. Lo vi en wallapop y estuve a punto de pillarlo: el precio era de derribo para un bajo fabricado en Japón. Ahora disfrutarlo.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Por lo que tengo leído Seiwa era una "segunda marca" de Ibanez en esa época... La forma de la pala es clavada a la de los Roadstar y los Blazer... Así que es muy posible que se hicieran en el mismo sitio...Ibon Recio escribió: ↑23 Nov 2023, 16:51 este Seiwa tipo Precision hecho en Japón. Hay poca información de esta marca de corta vida, pero al parecer fue fabricado a comienzos de los 80 en Japón (puede ser que en Fujigen)
Dos de los míos
MusicMan Sabre del año 88, sonido potente, no entiendo como no se hace este bajo de serie, pastilla de puente sonido Stingray, pastilla mástil precisión, pero cuando unes las dos se hace la magia
Mike Lull M5V, lo reúne todo, ligero, cómodo, bonito y con un sonido increíble
MusicMan Sabre del año 88, sonido potente, no entiendo como no se hace este bajo de serie, pastilla de puente sonido Stingray, pastilla mástil precisión, pero cuando unes las dos se hace la magia
SergiBass escribió: ↑24 Nov 2023, 08:15 Dos de los míos
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Que pasada de MusicManSergiBass escribió: ↑24 Nov 2023, 08:15 Dos de los míos