Muy ajustable, puedo tocar desenchufado con cierta intensidad sin que produzca ningún ruido, y a una acción relativamente baja. No encuentro puntos muertos. Esto en un bajo con 30 años creo que dice algo bueno de su construcción y de cómo ha sido mantenido.
Es un bajo muy cómodo, relativamente ligero.
Estéticamente es muy simple, incluso sosaina, pero mis sensaciones cambian constantemente al respecto: me agrada su color, su tono mate (está pintado de forma casera, con un relic suave, pero no está mal el resultado a mis ojos).
El punto fuerte son las pastillas superferrite. En particular la del mástil. Muy potente, con pegada y buenos medios/graves, sus agudos son muy bonitos sin estridencias pero con presencia. Sonido P-Bass con su peculiar tono. La pastilla del puente no me convence por si misma, sino acompañando a la del mástil y aportando el sonido jazz bass que se puede esperar con medios/agudos rollo jaco y unos agudos, insisto, nada estridentes. Esta pastilla del puente le añade un color muy bonito aunque, como dije antes, por si misma no me pone lo suficiente.
En conjunto suena como un jazz pero con una pegada algo mayor en medios/graves y unos agudos menos estridentes.
Puente y afinadores los encuentro de calidad, sólidos y eficientes.
La llave del alma no es allen, sino de tubo. Menos mal que tenía por ahí una llave de pipa de la medida correcta. El mástil, completamente recto, responde bien. Esto me parece otro buen signo de la construcción de estos peavey usa.
Aquí un cutre video para que se vea un poco el rollo
https://youtu.be/cvscRW9m4w4?si=RdsILJ2SHXMERTAi