Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
presets
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
presets
tengo una duda como veran hay otro post sobre que pedalera comprarme, de se deriva esto, una dice que trae 40 presets y 40 de usuario, que demonios es presets???
aparte, hay alguna forma de saber que pedalera trae para grabar el bajo en pistas?
gracias por la ayuda
aparte, hay alguna forma de saber que pedalera trae para grabar el bajo en pistas?
gracias por la ayuda
Un preset es algo que viene ajustado de fábrica; un sonido con varios efectos, una ecualización... son sonidos que ya están hechos, por ejemplo, en un chorus puedes controlar varios factores, depth, velocidad, etc. pues un preset sería un sonido de chorus en donde estos parámetros ya vienen ajustados a un nivel determinado por el cual supuestamente ya va a sonar bien. Luego están los ajustes de usuario, los que tú haces, ajustando tú los parámetros a tu gusto.
Un ejemplo, si usas distorsión, pues habrá un preset de distorsión que ya va a sonar, pero si no te gusta, el sonido de distorsión te lo haces tú ajustando la cantidad de distorsión que quieras. Y puedes tener ambos, el prest ( el que viene de fábrica) y el tuyo, guardados en la memoria.
Con respecto a la otra pregunta, no la entiendo.
Un ejemplo, si usas distorsión, pues habrá un preset de distorsión que ya va a sonar, pero si no te gusta, el sonido de distorsión te lo haces tú ajustando la cantidad de distorsión que quieras. Y puedes tener ambos, el prest ( el que viene de fábrica) y el tuyo, guardados en la memoria.
Con respecto a la otra pregunta, no la entiendo.
- yimijendriss
- Moderador
bajissta escribió: Con respecto a la otra pregunta, no la entiendo.
Con respecto a la segunda pregunta creo que lo que busca es esto
http://www.musik-produktiv.es/digitech- ... ooper.aspx
o esto...
http://www.bosscorp.co.jp/products/en/RC-2/index.html
Están bien esos cacharros, una forma de poder grabarte si no tienes ordenador. Pues yo ahora utilizo el portátil de mi hermana porque el mío tengo que renovarlo y quiero grabar desesperadamente, pero no quiero gastar en ordenador, tarjeta, monitores, etc. a lo mejor un aparato de esos es lo que necesito, ¿estaría bien? ¿alguien lo usa? ¿se puede grabar una base de batería, con un teclado, por ejemplo (eso sí que tengo)?
- yimijendriss
- Moderador
Creo que lo que buscas es algo como esto.bajissta escribió:Están bien esos cacharros, una forma de poder grabarte si no tienes ordenador. Pues yo ahora utilizo el portátil de mi hermana porque el mío tengo que renovarlo y quiero grabar desesperadamente, pero no quiero gastar en ordenador, tarjeta, monitores, etc. a lo mejor un aparato de esos es lo que necesito, ¿estaría bien? ¿alguien lo usa? ¿se puede grabar una base de batería, con un teclado, por ejemplo (eso sí que tengo)?
Es una pasada. Puedes programas baterías, meter efectos muy decentes, meter guitarras, bajos, voz... Es muy portatil... puedes usarlo en cualquier sitio...
http://www.musik-produktiv.es/boss-br-600.aspx
- yimijendriss
- Moderador
Una cosilla. El Boss que he puesto es de tamaño bastante reducido. Como un miniportatil y muy finito.bajissta escribió:Muchas gracias yimijendriss.
Coño, knuckle ¿eso lo has puesto de coña? ¿o lo dices porque el cacharro éste que ha propuesto yimijendriss te parece muy grande u hortopédico?
Es muy portable.
Pues sí que es pequeño, he estado viendo los vídeos demo, y algunas opiniones en guitarramanía. Parece que no está mal el cacharro, a lo mejor un guitarrista le sacaría más partido que un bajista, pero bueno. Ahora hay que pensar si merece la pena ésto o ahorrar un poco y pillar ordenador y tarjeta. Gracias
Es que en la foto parece algo enorme xDyimijendriss escribió:Una cosilla. El Boss que he puesto es de tamaño bastante reducido. Como un miniportatil y muy finito.bajissta escribió:Muchas gracias yimijendriss.
Coño, knuckle ¿eso lo has puesto de coña? ¿o lo dices porque el cacharro éste que ha propuesto yimijendriss te parece muy grande u hortopédico?
Es muy portable.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Pues el tipo de los videos demo, lo lleva guardado en el bolsillo de la funda de la guitarradxsk escribió:Es que en la foto parece algo enorme xDyimijendriss escribió:Una cosilla. El Boss que he puesto es de tamaño bastante reducido. Como un miniportatil y muy finito.bajissta escribió:Muchas gracias yimijendriss.
Es muy portable.