Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fuentes de alimentación
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Fuentes de alimentación
¿Alguien puede recomendar alguna para varios pedales? Lo he visto por ahí y por otra parte es lógico pensar que nadie va a llevar 5 transformadores para 5 stompboxes... pero no conozco ningún modelo. Me voy a comprar los pedales a ritmo de 1 (como mucho 2) al més conforme vaya cobrando, así que hasta noviembre no debo preocuparme por ello. Pero no quiero comprarme el segundo pedal y tener improvisar chapuzas hasta encontrar uno para poder conectar los 2.
He visto que Boss tiene una, no necesariamente para usa sólo pedales de esta marca y creo que se pueden enchufar hasta siete a la vez, además de traer incorporado un bucle de efectos. Si mal no recuerdo salía por unos 200€.
De todas formas busca en las tiendas alemanas, hay marcas menos conocidas que te sirven perfectamente y no pagas tanta pasta.
Saludos.
De todas formas busca en las tiendas alemanas, hay marcas menos conocidas que te sirven perfectamente y no pagas tanta pasta.
Saludos.
Yo ando con un dilema parecido al de este hombre, pero la opcion que gana puntos ahora mismo en mi caso es esta:
http://www.thomann.de/thoiw11_rockcase_ ... dinfo.html
Si no eso, algo asi parecido. Solo tengo un par de pedales ("grandes", eso si) pero lo que me sobre habia pensado usarlo para meter los cables correa y todo eso... Porque la boss me50 no creo que entre junto con los otros dos, aun asi la boss es que casi no la uso.
La verdad que no sabia lo del afinador de boss, mola mucho la idea, pero mi combo ya tiene afinador, asi que a mi no me viene tan bien.
Que opinan ustedes? Conoceis alguna otra opcion asi?
http://www.thomann.de/thoiw11_rockcase_ ... dinfo.html
Si no eso, algo asi parecido. Solo tengo un par de pedales ("grandes", eso si) pero lo que me sobre habia pensado usarlo para meter los cables correa y todo eso... Porque la boss me50 no creo que entre junto con los otros dos, aun asi la boss es que casi no la uso.
La verdad que no sabia lo del afinador de boss, mola mucho la idea, pero mi combo ya tiene afinador, asi que a mi no me viene tan bien.
Que opinan ustedes? Conoceis alguna otra opcion asi?
- Xaviar
- B
- Contactar:
A lo que me refiero, es que ese pedal afinador, además de eso... afinar... xD también alimenta a unos 5-6 pedales, y a el mismo, claro.Knuckle escribió:El sugerido por Baldros es bastante interesante. Menos pedales, pero la caja parece bastante robusta.
Por cierto, Xaviar, no acabo de entender lo del afinador. Puede alimentar a otro pedal, ¿no? Si es así, es lo mismo que no tenerlo. Agradecería un esquema ^^U (uno que es burro).