Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo pedalera completa

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Ariel tenaglia
B
B
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 04, 2022 10:29 pm
Ubicación: Malaga

Vendo pedalera completa

Mensaje por Ariel tenaglia »

Vendo pedalera completa estuche aluminio gorila y los siguientes pedales boss dinamic wa ,boss bass overdrive ,boss limiter enhancer ,boss bc10r lopp station ,ebs multicomp ,pedal afinador joyo que sirve de fuente de alimentación para todos los pedales ,aparte regalo previo electro armonix batallón a veces cruje un poco por eso no lo tengo en cuenta en el valor final ,y otra fuente de alimentación de thoman ,todos los pedales tienen sus cajas y por supuesto todo el cableado ,no vendo por separado se puede ver probar y retirar en cartama ,súper precio 600€sin rebajas ni regateo
Screenshot_20231129-230514_Gallery.jpg
éstos pensando en vender todo mi equipo súper oferta por todo lo que tengo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ariel tenaglia
B
B
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 04, 2022 10:29 pm
Ubicación: Malaga

Re: Vendo pedalera completa

Mensaje por Ariel tenaglia »

Up
Ariel tenaglia
B
B
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 04, 2022 10:29 pm
Ubicación: Malaga

Re: Vendo pedalera completa

Mensaje por Ariel tenaglia »

Ebs multicomp 120€,boss aw3 90€, boss overdrive 60€,boss lmb3 70€ , joyo power tuner 60€ ,pedaltrain con fuente de thoman 70€ todos los pedales tienen caja original y papeles se puede probar y retirar en cartama malaga
Screenshot_20240131-121151_Gallery.jpg
Screenshot_20240131-121007_Gallery.jpg
Screenshot_20240131-121026_Gallery.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ariel tenaglia
B
B
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 04, 2022 10:29 pm
Ubicación: Malaga

Re: Vendo pedalera completa

Mensaje por Ariel tenaglia »

Quito el rc 10 r y pongo mxr octave de luxe cables ebs y fuente de alimentación extra ,regalo por 500€