Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Muere Shaun MacGowan, cantante de THE POGUES

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
albertus
Colaborador

Muere Shaun MacGowan, cantante de THE POGUES

Mensaje por albertus »

Tengo dos vinilos comprados en la época. Era raro encontrar una actitud tan punk en algo como la música de ese estilo. Sus canciones siempre me alegraban el día, o me emocionaban, como ésta:

Prácticamente la única canción de navidad que canto por estas fechas (que no sea Fuck Christmas de Eric Idle) es Fairytale of New York. a ver cómo me aguanto las lágrimas este año...
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
KingMatt
Moderador

Re: Muere Shaun MacGowan, cantante de THE POGUES

Mensaje por KingMatt »

albertus escribió: 30 Nov 2023, 18:25 Prácticamente la única canción de navidad que canto por estas fechas (que no sea Fuck Christmas de Eric Idle) es Fairytale of New York. a ver cómo me aguanto las lágrimas este año...
Volverá a cantarla con Kirsty MacColl...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Siempre que hacemos una cena, una BBQ, o nos juntamos los amigos desde que eramos chavales... SIEMPRE suenan tres o cuatro temas de The Pogues

Estaba MUY cascao el pobre.
Bien viaje Shane... You are going...
Where streams of whiskey are flowing...
:brindis: :brindis: :brindis:
prowler_bass
BAJ
BAJ

Mensaje por prowler_bass »

yo no era muy seguidor pero me acuerdo de una época en que sonaba Fiesta en todos los bares de marcha ...
seguro que este hombre prefiere que le recuerden con alegría .
Aporreador de bajos
slafaro
B
B

Mensaje por slafaro »

Es alucinante que se haya muerto en 2023. Me molaba mucho cómo cantaba "The Irish Rover".

DEP
Responder