Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco esquema piezo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Luismiguel
BAJ
BAJ

Busco esquema piezo

Mensaje por Luismiguel »

He estado buscando información en el foro y en san google y nohe podido encontrar un esquema para un piezo en el puente.

Todos los piezos que he visto van con su power jack que lleva el previo en el mismo jack pero a mí me interesa poner un tono pasivo y un control de volumen.

Sabéis donde puedo encontrar este esquema?

He probado uno de estos controles y la verdad es que molan mucho: http://www.stanhinesleypickups.com/passive_controls.htm

También he visto los puentes ETS con piezo pero no he visto los precios aunque me han comentado de una tienda que vende en EBAY de Canada que vende los piezos bien de precio. Este es un ARTEC http://cgi.ebay.ca/GUITAR-PRE-AMP-BUILT ... m153.l1262

Perdon por el ladrillaco
Saludos
fender am dlx V
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

creo que no se peude sin un preamp

los piezos son de baja impedancia y si los conectas asi van a ser casi inadibles.

en verdad no soy el mejor para hablarte de esto. :?
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

cocuy1 escribió:creo que no se peude sin un preamp

los piezos son de baja impedancia y si los conectas asi van a ser casi inadibles.

Inaudibles no pero si algo desagradables,suenan delgados y huecos,pero yo creo que algo parecido a esto puedes hacer:

http://www.fender.com/products/search.p ... 0136400303

Los controles que lleva son los que tu quieres,me voy a poner a ver si encuentro algún diagrama de cableado.
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

de momento he encontrado este puente con piezo:

http://cgi.ebay.com/BASS-BRIDGE-W-BUILT ... m153.l1262

y estoy pensando en ponerle un power jack de Fishman pero me falta saber el conexionado del volumen y el tono.

A ver si encuentro algo más.

Gracias de todas maneras.
fender am dlx V
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

Groovylines escribió:
cocuy1 escribió:creo que no se peude sin un preamp

Inaudibles no pero si algo desagradables,suenan delgados y huecos
ah bueno, en verdad no sabia porque no lo he intentado pero me preguntaba que pasaria si uso potes de baja impedancia... alguna idea?... en ese caso si so oiria bajito no?
sasi

Mensaje por sasi »

Como no le pongas un previo no vas a obtener nada aprobechable. Por que aparte de poco volumen te va a pegar unos picos de flipar en los agudos.

Si miras por internet encontraras algun previo que puedas hacer con unos transistores y poco mas.

Saludos
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

ok.
Creo que con el power jack de fishman es suficiente ya que lleva un previo en el propio jack.

A ver qué sale de todo esto.

saludos.
fender am dlx V
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

pues creo que el proyecto va a ser puente piezo + pastilla tipo MM. A ver si encuentro algo por ahí ya que cambia la electronica porque los fishman solo sirven para el piezo.
las impedancias cambian verdad?

un saludo
fender am dlx V
Responder