La cavidad super limpia, buen trabajo!
Queda super macarra, muy bonito!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
La cavidad super limpia, buen trabajo!
Si, la pala está quedando al final mejor de lo que me pensaba, estilo fender pero mas estilizada
Ha salido bastante bien, la verdad es que me está gustando como va, está saliendo como lo tenia en mente,, estoy deseando de montar la electrónica a ver que tal suena
Pues yo era lo que mas temía la verdad, así que decidí no taladrar nada y hacer un fresado de un milimetro completo antes por toda la superficie, también antes de llegar a los bordes de la plantilla probé por el centro y ver que tal reaccionaba, y vi que no había problema y salía limpio por donde pasaba la fresa.MVM escribió: ↑Jue Nov 23, 2023 1:00 pm Vaya guapo. Pensé que se te escacharían los bordes de la pintura roja al meter ahí fresas y taladros. A veces se resquebraja con solo mirarla. Está de lujo. Igual que Fervili, me dan ganas de pillar uno para hacer el cafre un poco.
Dirías que es un bajo pesado? Por curiosidad.
Jaja gracias! pues lo del golpeador lo tengo pensado y dandole vueltas, pero no los venden para este modelo y los de squier no le viene vién, hay quién los hace en uk pero se van demasiado de precio, tengo pensado en un futuro hacerle uno yo (en negro), creo que copiarlo con la fresadora sería factible.contrabajo escribió: ↑Lun Ene 08, 2024 10:32 am Te ha quedado una pasada de bajo, me encanta sobre todo la pala. Enhorabuena.
Solo un detalle: si le pones un golpeador negro (o carey oscuro), sonará mejor![]()
![]()
Si eres capaz de hacer ese hueco tan bien rematado para la pastilla MM seguro que puedes hacerte un golpeador
Pues lo pedí aquí que es donde los he pedido para mis bajos anteriores, son caros pero tienen mucha calidad, no es fácil encontrar decals en color oro o plata.
Yo he tenido un D5 y fue un poquito de decepción, es comodísimo, el mástil es una maravilla, pero de sonido... me gusta más el HB PB50, tiene más mala leche y el gruñido característico de este tipo de bajos.
Pues si, creo que quedaría de pm, yo no he probado el D5 pero si el P5, y es verdad es que como dices es comodísimo, por eso no se me quita de la cabeza lo de hacerme con uno y hacerle la operación, pero es que nuevo me da como cosa fresarlo y eso jeje, estoy buscando algo de segunda mano pero se ven muy pocos , o una de dos , o no se vende mucho o quien se lo compra no lo suelta.contrabajo escribió: ↑Sab Mar 09, 2024 11:01 amYo he tenido un D5 y fue un poquito de decepción, es comodísimo, el mástil es una maravilla, pero de sonido... me gusta más el HB PB50, tiene más mala leche y el gruñido característico de este tipo de bajos.
Pero ese D5, con una buena pastila en la posición P y la MM añadida...![]()