Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tornillos de mi Fender JB MIJ no ajustan...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Edggar
B
B

Tornillos de mi Fender JB MIJ no ajustan...

Mensaje por Edggar »

Hola a todos, como verán, soy nuevo en, quizá, uno de los mejores foros que he visto, sino el mejor, tanto por el orden de los temas y por lo foreros que, según he venido leyendo vuestros posteos, son de muchísima ayuda para novatos como yo. Bueno, tengo un problema con los tornillos de mi Fender Jazz Bass, resulta que lo compré de segunda mano y, debo decir, que el bajo suena atronador, pero resulta que le retiré el pickuard y la tapa de los circuitos, allí donde están los controles, para ver los circuitos como andaban y darle de paso una limpieza, sin embargo cuando los quize volver a poner, dos tornillitos de la tapa del circuito y cinco del pikuard no ajustan, pues la madera se ha gastado, al parecer porque ha sido destapado y tapado muchas veces. Ahora los tornillos andan flojos y no sé qué hacer para que ajusten bien y no se me caigan con el movimiento del bajo.
Espero me den alguna idea al respecto.
Gracias. Saludos.
Última edición por Edggar el 12 Feb 2009, 09:32, editado 1 vez en total.
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Pues mira, tapa los huecos con masilla de madera. Y cuando este seco vuelves a hacerle los agujeros para los tornillos de forma que te agarren bien otra vez.
Y listo.
Edggar
B
B

Mensaje por Edggar »

Sabía que había masilla para tapar los huecos de las paredes, pero no de madera. Muy muy agradecido por la sugerencia Jesuskno, de seguro que ya mismo corro a comprar la masilla ésta, y así me despreocupo de estar fijándome en que no se me caigan los tornillos éstos.
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

De nada. Suerte con tu Fender Japan. Son buenos bajos.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Otra solución es ponerle palillos (de los de los dientes, la pasta de madera como ya te han dicho), y otra la que ha sugerido un forero:

Imagen
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
tote5000
B
B

Mensaje por tote5000 »

¿Cómo que "un forero"?. El ilustre LUTHIER Tote5000, el Rey del Taco.
www.losbarua.com

Baja del palco y se retira elegantemente. (Gracias Groovylines).
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

tote5000 escribió:¿Cómo que "un forero"?. El ilustre LUTHIER Tote5000, el Rey del Taco.
.... eeeeeeeerrrrrrrrr........ eso quería decir.......... el ILUSTRE LUTHIER Tote5000..... jejejeje :brindis:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Edggar
B
B

Masilla de madera por ahora.

Mensaje por Edggar »

Bueno, gracias por vuestras sugerencias. Por ahora voy a probar con la masilla, creo que me irá bien y mi bajo quedará Ok.

PD. No hay duda que Tote es el TacoLuthier.(':palmas:')
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
Responder