Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Dicarlo
BA
BA

VENDIDO

Mensaje por Dicarlo »

Bueno pensé que nunca iba a llegar este día pero si quiero comprar lo que tengo en mente pues tendré que vender mi pedulla thunderbolt.
No se que puedo comentaros de esta marca que ya no sepais. Estamos ante uno de los bajos mejor construidos que podemos encontrar en el mercado. Mimado hasta el último detalle y construidos a mano.
Se trata de un modelo thunderbolt. Comprado en Holanda ya que son bajos bastantes de conseguir en España.
El thunderbolt es un bajo bolt on con un mastil de arce y diapasón de palorosa. El cuerpo es laminado (laminated). Estas son las características sacadas de la web de pedulla:
Details/Options:
TOPS: Flame maple: AA or AAA Flame Maple, Optional Limited Edition: 5A Flame or Quilt maple
NECK: Bolt-on, 2 piece laminate hard quartersawn maple
SCALE LENGTH: 34 inches
FINGERBOARD: Rosewood, optional Birdeye maple
NUMBER OF FRETS: 22, also available as fretless
INLAY: Mother of Pearl, 5mm dots
NUT: Bone
TRUSS ROD: Single rod, double-acting adjustable with two stiffening bars
STRINGS: .030, .045, .065, .080, .100, .128
WEIGHT: 9 to10 lbs
HARDWARE COLOR: Gold, Black, or Chrome
BRIDGE: Machined brass barrel bridge
MACHINE HEADS: M.V. Pedulla/Gotoh
STRAP PINS: Gotoh
PICKUPS: Made for M.V. Pedulla by Bartolini: Soapbar (SB) only
ELECTRONICS: Active, Bartolini
CONTROLS: volume, pickup pan, bass boost/cut, treble boost/cut, Thunderguts switch
CONTROL KNOBS: brass / gold, black, or chrome
FINISH: Gloss polyester body, oil/urethane neck

El mio en concreto lleva pastillas bartolini pero la electrónica fue modificada por el luthier holandés André van der End para tener la opción de hacerlo activo y pasivo y poner las pastillas como singles o humbucker(podeis ver que en la parte trasera donde la electrónica tiene un selector)
Fue fabricado en 1993 (serial number T 4210) (para que os hagais una idea de lo que miman estos instrumentos ese año del taller de Pedulla salieron menos de 500 bajos =producción artesanal).
En cuanto al color es amber y su estado de conservación es muy muy bueno. No tiene golpes de importancia y sólo se nota alguna depresión en la madera (es una madera muy blandita) encima de la pastilla donde se apoya el dedo y en algunas zonas de la parte trasera que sólo se ven si se pone a contraluz. Luego el típico toque en la punta de la pala pero nada grave. Estructuralmente perfecto.
Lo entrego en su estuche original que es un auténtico lujo hecho a medida y que está en muy buenas condiciones por fuera y perfecto por dentro.
Es uno de los mejores bajos que he probado nunca y con la modificación es aún más versatil. Suena bien hasta desafinado. Lo vendo simplemente porque últimamente me tiran los instrumentos vintage y me estoy deshaciendo de los que son más modernos.

En cuanto al precio pues no se cuanto pedir por él así que escucho ofertas. Tened en cuenta al realizarlas que este bajo cuesta más de 3000 dolares y eso con una lista de espera larguísima. No dejeis pasar la oportunidad que pocas veces vereis un bajo así a la venta.

Para contacto o por privado o [email protected]

Os dejo muchas fotos y un link a un album

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen