Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Amantes del Jazz... Programa de Tele5 "Fusion Sonora&qu
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Amantes del Jazz... Programa de Tele5 "Fusion Sonora&qu
Seguro que algún directivo de Tele5 le mola el Jazz, y para calmar sus ansias le han dejado poner un programa sobre jazz. El tema es actuaciones en directo de Grandes y muy Grandes de este Arte. Problema, que es a las 5 de la madrugada de los fines de semana. Si eres de esos que pasas la noche en vela, vienes de tomar unas copas o de currar con el combo y pones a esa hora la tv en Tele5 te puedes encontrar a Benavent por ejemplo haciendo un gran actuación. La verdad que yo descubrí hace tiempo este programa y estoy enganchadisimo a él. El problema es el horario. He intentado buscar estos programas de otra forma, pero nada de nada. Eso si a horas prudenciales, donde seria un disfrute para demas personas te machacan con la tele-basura. Mientras esto lo tienen bastante apartado. Un chaval extrangero que estudia conmigo me preguntaba, "Why?" y yo le dije "Welcome to Spain".
Todo esto es para los amantes del Jazz, por si alguien no sabia de la existencia de estos conciertos de Tele5, para que puedan disfrutar como yo con ellos.
Un saludo a tod@s.
Todo esto es para los amantes del Jazz, por si alguien no sabia de la existencia de estos conciertos de Tele5, para que puedan disfrutar como yo con ellos.
Un saludo a tod@s.
Yo suelo pillarlo cuando vengo de currar cuando estoy de noche. Una vez salió Bela Fleck.
A veces sale guitarra clásica también, aunque la mayoria de veces es jazz, y lo cierto es que ha sido la forma en la que poco a poco he ido consumiendo mas de esta musica.
A veces sale guitarra clásica también, aunque la mayoria de veces es jazz, y lo cierto es que ha sido la forma en la que poco a poco he ido consumiendo mas de esta musica.
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
- alexmc_bajista
- BA

Hombre en No disparen al Pianista esta mas pensado para la musica mas popular y actual, no todo va a ser Jazz en la viña del Señoll.
De todos modos el programa este que comentais, creo que tienen grabados unos cuantos y los van repitendo constantemente, porque de dos veces que lo he visto las dos salia el tio este que se apellida como mi pueblo... que suerte la mia no???

De todos modos el programa este que comentais, creo que tienen grabados unos cuantos y los van repitendo constantemente, porque de dos veces que lo he visto las dos salia el tio este que se apellida como mi pueblo... que suerte la mia no???
- alexmc_bajista
- BA

ya ves.Blasbas escribió:Hombre en No disparen al Pianista esta mas pensado para la musica mas popular y actual, no todo va a ser Jazz en la viña del Señoll.
De todos modos el programa este que comentais, creo que tienen grabados unos cuantos y los van repitendo constantemente, porque de dos veces que lo he visto las dos salia el tio este que se apellida como mi pueblo... que suerte la mia no???![]()
![]()
yo tuve la suerte de conocer a carles en persona cuando estuve en almeria con jorge pardo y tino di gerardo.
Es un tio muy agradable.
Un ejemplo para todos.