Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
olas queria pedirles su opinion acerca de este bajo si me recomiendan su sonido lo quiero usar para salasa y cumbia y rock ska mas que nada para salsa que dicen
Esa es una interpretación muy libre que has hecho tú, yo lo que leo que quiere es esto "para salasa y cumbia y rock ska mas que nada para salsa que dicen ".
¿Y qué problema hay? La considerada mejor novela del siglo XX (única novela que he dejado a medias, bueno, ni a medias...) , "Ulises" de James Joyce, desde el tercer capítulo no tiene signos de puntuación...
Sí, me da que este forero también es fan de Joyce... de Joyce Eslava.
Se me revuelve el estómago, de verdad.
¿Tanto cuesta escribir decentemente y no preguntar lo mismo una y otra vez?
De verdad, yo tampoco puedo con esos mensajes. Es que se me quitan las ganas de contestar. ¿Es que escriben echando hostias, sin pensar? Lo menos que puedes hacer si vas a pedir ayuda es explicar bien lo que necesitas para que comprendamos y podamos ayudar más eficazmente.