Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo Vigier Arpege serie 4 de 5 cuerdas, 3200 €
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
vendo Vigier Arpege serie 4 de 5 cuerdas, 3200 €
Hola, vendo mi Vigier Arpege de 5 cuerdas, lo compre en Todobajos hace 11 años
El bajo esta en perfeto estado, solo tiene 40 o 50 bolos y los últmos años prácticamente no ha salido de casa..
Lo vendo por el precio que tiene uno de similar en Burgos, 3.200 y con el estuche original
interesados llamar a 636 09 61 65
El bajo esta en perfeto estado, solo tiene 40 o 50 bolos y los últmos años prácticamente no ha salido de casa..
Lo vendo por el precio que tiene uno de similar en Burgos, 3.200 y con el estuche original
interesados llamar a 636 09 61 65
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: vendo Vigier Arpege serie 4 de 5 cuerdas, 3200 €
Sigue a la venta!!
Sigue a la venta,, abierto a escuchar ofertas!
Re: vendo Vigier Arpege serie 4 de 5 cuerdas, rebajado a 2.500 €
Buenas, rebajo el Vigier a 2.500 €
Abarzos!
Abarzos!
Sigue rebajado, 2500 e
Re: vendo Vigier Arpege serie 4 de 5 cuerdas, 2500 €
Cositas que tiene mi niño.. Es un cinco cuerdas facil, facil, facil..!!!
El Mástil es un caramelo..
1) Es estrecho (cejuela de 42mm) lo que hace que sea un bajo muy fácil de tocar para ser un cinco cuerdas
2) al ser un 90% de madera y un 10% de grafito, hace innecesario el uso de un alma ajustable, con lo que te ahorras horas de taller
3) el tacto es de seda..
Las pastillas: generan un sonido nítido y claro pero con cuerpo. Hay graves, medios y agudos para cada pastilla, lo que hace que sea muy intuitivo encontrar el sonido que tienes en la cabeza, lo hace muy versátil
Sonido: Limpio, claro, nítido.. pero con mucha paleta de sonidos
Des escala algo corta (33,8) hace que sea un bajo tremendamente cómodo y muuuy fácil de tocar
Es un bajo perfecto para que sea tu primer cinco cuerdas..
Esta en Tortosa, pero com periódicamente voy a bcn, me puedo acercar para pruebas..
El precio son 2500 €
Mail me at [email protected]
telf 636 09 61 65
El Mástil es un caramelo..
1) Es estrecho (cejuela de 42mm) lo que hace que sea un bajo muy fácil de tocar para ser un cinco cuerdas
2) al ser un 90% de madera y un 10% de grafito, hace innecesario el uso de un alma ajustable, con lo que te ahorras horas de taller
3) el tacto es de seda..
Las pastillas: generan un sonido nítido y claro pero con cuerpo. Hay graves, medios y agudos para cada pastilla, lo que hace que sea muy intuitivo encontrar el sonido que tienes en la cabeza, lo hace muy versátil
Sonido: Limpio, claro, nítido.. pero con mucha paleta de sonidos
Des escala algo corta (33,8) hace que sea un bajo tremendamente cómodo y muuuy fácil de tocar
Es un bajo perfecto para que sea tu primer cinco cuerdas..
Esta en Tortosa, pero com periódicamente voy a bcn, me puedo acercar para pruebas..
El precio son 2500 €
Mail me at [email protected]
telf 636 09 61 65
Re: vendo Vigier Arpege serie 4 de 5 cuerdas, 2400 €
Lo rebajo a 2400 que son 2000 euros menos de lo que vale nuevo!!
Lo rebajo a 2.200 esta recently revisado x Luthier d Bcn perfecto para iniciarse en las 5 cuerdas..
rebaja del vigier, abierto a cambios
continua rebajado a 2.200 €, abierto a cambios..
Re: vendo Vigier Arpege serie 4 de 5 cuerdas, 2.200
Sigue a la venta, 2.200 €
Se puede cerrar