Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ibanez Soundgear GSR 205
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ibanez Soundgear GSR 205
bien que me pueden decir de este bajo, los pros y contras, entiendo que es un bajo de gama media pero me agrada, es activo, 5 cuerdas, diganme porfa, si trae buenas pastillas, el mecanismo, que tal esta?
muchas gracias
muchas gracias
Re: Ibanez Soundgear GSR 205
Pues que es un bajofustan escribió:bien que me pueden decir de este bajo
-*Profustan escribió:los pros y contras
Ves justo lo que yo deciafustan escribió:entiendo que es un bajo
-*Contra
Mas bien tirando a bajafustan escribió:de gama media
-*Pro
Pues si a ti te gusta, no hay problemafustan escribió:pero me agrada
Ni pro ni contrafustan escribió:es activo, 5 cuerdas,
Porfaaaafustan escribió:diganme porfa
No se le puede pedir peras a un olmofustan escribió:si trae buenas pastillas, el mecanismo
Bien y usted??fustan escribió:que tal esta?
-
Marcelobass
- B

Re: Ibanez Soundgear GSR 205
CUEKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK QUE ridiculo eres man el compadree esta asiendo consultas seriasBlasbas escribió:Pues que es un bajofustan escribió:bien que me pueden decir de este bajo
-*Profustan escribió:los pros y contrasVes justo lo que yo deciafustan escribió:entiendo que es un bajo
-*ContraMas bien tirando a bajafustan escribió:de gama media
-*ProPues si a ti te gusta, no hay problemafustan escribió:pero me agrada
Ni pro ni contrafustan escribió:es activo, 5 cuerdas,
Porfaaaafustan escribió:diganme porfa
No se le puede pedir peras a un olmofustan escribió:si trae buenas pastillas, el mecanismo
Bien y usted??fustan escribió:que tal esta?
Vamos a ver...
Yo no se de donde eres, si hubieses rellenado tu perfil completamente como se dice en las normas del foro.... seguro que ni te has molestado en leerlas.
Por otra parte que yo sepa aqui no hay tampoco ningun apoyo, todos estos chicos se compran los bajos con el esfuerzo y sudor de su frente, no nos sobra tampoco el dinero....
Quizas si hubieras realizado la pregunta correctamente, dicendonos a que puedes acceder, que instrumento comercializan en tu pais (que sigo sin saber cual es) y para que vas a usar ese instrumento en cuestion, pues las respuestas hubieran cambiado un poco.
El bajo sigue siendo un bajo de gama mas bien baja, tanto aqui como "alla" pero por lo visto lo unico que quieres saber es esto:
El bajo esta bien, compratelo.
Un saludo
Yo no se de donde eres, si hubieses rellenado tu perfil completamente como se dice en las normas del foro.... seguro que ni te has molestado en leerlas.
Por otra parte que yo sepa aqui no hay tampoco ningun apoyo, todos estos chicos se compran los bajos con el esfuerzo y sudor de su frente, no nos sobra tampoco el dinero....
Quizas si hubieras realizado la pregunta correctamente, dicendonos a que puedes acceder, que instrumento comercializan en tu pais (que sigo sin saber cual es) y para que vas a usar ese instrumento en cuestion, pues las respuestas hubieran cambiado un poco.
El bajo sigue siendo un bajo de gama mas bien baja, tanto aqui como "alla" pero por lo visto lo unico que quieres saber es esto:
El bajo esta bien, compratelo.
Un saludo