Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
no sé si será el mismo, yo tengo un CD en el algunos temas los canta Sting
El único cantante que veo en los créditos es un trompetista llamado Marvin C. Peterson.
La verdad es que no me encaja Sting en esta grabación pero,...quién sabe
8 de Marzo... Os dejo un docu de unas de las pioneras en esto de Ruakanrrol... Fanny fue una "girl-band" de los '70 formada íntegramente por chicas... Aunque ya había habido alguna anterior, fueron de las primeras en conseguir un "buen" contrato y girar con una gran discográfica...
En una época, lugar y contexto muy difícil para el feminismo, terminaron por sucumbir, aunque siguieron vinculadas al mundo de la música integrandose en otras bandas... Bowie dijo de ellas que habían sido una banda grandiosa enterrada por el sistema...
KingMatt escribió: ↑Vie Mar 08, 2024 3:12 pm
8 de Marzo... Os dejo un docu de unas de las pioneras en esto de Ruakanrrol... Fanny fue una "girl-band" de los '70 formada íntegramente por chicas... Aunque ya había habido alguna anterior, fueron de las primeras en conseguir un "buen" contrato y girar con una gran discográfica...
En una época, lugar y contexto muy difícil para el feminismo, terminaron por sucumbir, aunque siguieron vinculadas al mundo de la música integrandose en otras bandas... Bowie dijo de ellas que habían sido una banda grandiosa enterrada por el sistema...
Llevo unas semanas sumergido en el "southern rock" más allá de los Allman y los Linireskinir... Muchas grandes bandas quedaron opacadas por los éxitos de ambas, amén de que el "boom" de ese estilo duro muy pocos años, aunque algunas han sobrevivido muy dignamente...
Hoy paso el día con los A.R.S. https://youtube.com/playlist?list=PLBNq ... MpBzz4VlPR