Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda Pastillas activas en OLP

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Duda Pastillas activas en OLP

Mensaje por Juli-Tr0n »

Buenas, a raiz de una review de un forero sobre un OLP, de haber tenido uno en mis manos y a raiz del cierre, me estoy planteando agenciarme un OLP MM3 antes de que desaparezcan y ahora bien, aqui viene mi duda:

Tendrá un OLP MM3 sitio para dos pilas de 9v?

Digo dos pilas porque aparte de leer en los manuales que se recomienda usar las pastillas de bajo a 18v, lo he podido sentir en mis carnes con una guitarra metiendo una 81 y una 85 a 18 y la diferencia es brutal respecto a la pegada (debe ser por el transiente de la onda que sale mas cafre o algo)

Si bien estoy abierto a que algun luthier me haga un poquitín mas de agujero, ando por ahora justo de pasta para agenciarme uno y la pastilla EMG (enlace a la susodicha: http://www.emgpickups.com/products/index/188 )

RPV: Hay algun forero que tiene un OLP y conoce la cavidad de la electronica en cuestion? :roll:

Muchas zenkius y salu3! :brindis:
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Hola, Juli-Tr0n.
Yo tengo un OLP Tony Levin y desde luego en este, y creo que en el MM3 igual, no cabe otra pila, habría que abrir más agujero como tú señalas. También la pastilla y los potenciómetros tiene hechos sus respectivos huecos y el resto del cuerpo es macizo.
Un saludo. :brindis:
Responder