Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampli roto, ¿por qué?!?!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Albrecht
BA
BA

Ampli roto, ¿por qué?!?!

Mensaje por Albrecht »

Buenas gente, hace poco un amplificador que sonaba bien con ganancia bajita (tendria el compresor o los altavoces mas) se lo pasé a un amigo y pasó esto: "me cambió los altavoces, me revisó todo, ajustamos el Jack, y montamos y desmontamos todo y nada... al pnicipio hizo como si quisiese sonar, pero con mucho ruido, fatal... despues pego un petardazo y ya no sonaba... me quería morir... sacamos el ampli y vimos al tema de clavija, laajustamos probamos y nada... mal rollo, al tocar los potes del prévio y el compresor por enesima vez, volvio a sonar, mal... sin pegada y poco volumen... mucho ruido, intentamos ajustar EQ... zumbido, plaf... sin sonido"

El jack estaba un pelin suelto (pero sujeto con dos tuercas para que no se moviese ni un ápice), fue por seur de viaje y cuando llegó paso eso. ¿Que me podeis decir al respecto? :(
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Hannibal
B
B
Contactar:

Mensaje por Hannibal »

Hola,

Descartaste el cable del instrumento ?
Carpe Diem
Hannibal
B
B
Contactar:

Mensaje por Hannibal »

Cuando hagas pruebas toda la EQ ponla plana.

Una vez descartado que sea del jack del instrumento ( es lo mas frecuente )

Descarta que pueda ser el instrumento, con otro ampli.
Descarta que puedan ser las hembras de jack's tanto de la entrada del instrumento, como la entrada de la pantalla.
Descarta que pueda ser el jack que va a la pantalla.
Descarta que pueda ser la hembra jack que tiene la pantalla.
Limpiar con aire a presion todos los potes del cabezal e instrumento.
Comprueba las soldaduras de todos los jack's hembras y machos ( salvo que esten inyectados )

Aqui no te digo como repararlo, te digo como saber que coj *¿=?)($% puede ser.

Saludos
Carpe Diem
Responder