Hola! Tengo un Ibanez SR505 F (Fretless) de Junio de 2010, actualmente lleva pastillas Bartolini® MK-1 pasivas y el preamp que lleva de serie es un Ibanez Custom Electronics 3-band EQ con switch de cambio de frecuencia en medios.
Resulta que estoy pensando en cambiar el preamp y las opciones que barajo son:
- Mike Pope Flexcore de 4 bandas
- Aguilar OBP-3 TK/PP
Alguna recomendación?
Saludos a tod@s desde Asturies.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda / Preamp para fretless?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- B
Duda / Preamp para fretless?
Vivimos Tiempos Perros...!!
Re: Duda / Preamp para fretless?
Hola:
Yo tengo un Ibanez Gary Willis, el GWB35, como el previo no me gustaba nada, se lo quité, y encargué a SKL una electrónica pasiva nueva. Ahora lo conecto a un previo externo Aguilar, DB 924, me suena que hay alguno a la venta en el foro, y suena como un cañón.
Yo tengo un Ibanez Gary Willis, el GWB35, como el previo no me gustaba nada, se lo quité, y encargué a SKL una electrónica pasiva nueva. Ahora lo conecto a un previo externo Aguilar, DB 924, me suena que hay alguno a la venta en el foro, y suena como un cañón.
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.