Vendo este fantástico bajo comprado hace pocos meses en este mismo foro ,el bajo está perfecto y lleva instalada una pastilla lollar .
Lo vendo por no darle uso a las 5 cuerdas pero el bajo he de decir que es una pasada calidad -precio ya que suena y se toca como bajos que cuestan mucho más ...de hecho he comprado el mismo modelo pero en 4 cuerdas ,es un bajo que pesa 4 kg más o menos. cuando lo compré venía perfectamente ajustado y yo le cambié las cuerdas ,también incluyo funda o estuche según se prefiera .
El bajo está en Denia
El precio 450 EU sin envío ,venta en mano ,si hay que enviar la gestión y cuenta a cargo del comprador.
https://www.dropbox.com/sc/nqoy8opv1ukx ... yloH19BW6a
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Sire M.Miller p5 alder 5 cuerdas con lollar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Re: Vendo Sire M.Miller p5 alder 5 cuerdas con lollar
Up...bajazo ¡! Ahora con envío incluido
Rebajo a 400 EU ya que ando detrás de otro bajo y he de hacer caja ...envío y gestión a cuenta del comprador pero si se recoge en mano 400 EU y cerveza gratis
Up.vuelve a su precio inicial ...450 EU.
Se puede cerrar.