Hola, tengo un yamaha jhon Pattitucci y me gustaría añadirle un piezo eléctrico.
La cuestión es, merece la pena en caso de poder hacerse y que ganaría?
Muchas gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Añadir Piezo ?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Groovylines
- Colaborador
Lo que obtendrás es otra señal,otro sonido,para mezclar con las pastillas magnéticas ya que funcionan captando vibraciones mecánicas y no con campos magnéticos como las otras.
Con el piezo conseguirás un sonido ''más acústico'' pero yo no le llamaría así,aún no tengo claro cual es el sonido de un bajo en acústico,simplemente otro sonido diferente y la mezcla puede resultar en un sonido chulo.
En resumen,puede hacértelo alguien que tenga un poco de idea,merece la pena si tu quieres añadir ese matiz a tu sonido o tener una opción de la que tirar de vez en cuando ¿qué ganarías? otro sonido adicional al que ya tiene tu bajo.
Con el piezo conseguirás un sonido ''más acústico'' pero yo no le llamaría así,aún no tengo claro cual es el sonido de un bajo en acústico,simplemente otro sonido diferente y la mezcla puede resultar en un sonido chulo.
En resumen,puede hacértelo alguien que tenga un poco de idea,merece la pena si tu quieres añadir ese matiz a tu sonido o tener una opción de la que tirar de vez en cuando ¿qué ganarías? otro sonido adicional al que ya tiene tu bajo.
...
Mmm pues muchas gracias, creo que es justo lo que esperaba oir.
Algún consejo, teniendo en cuenta que no tengo ni idea, de por donde empezar a buscar o de modelos en concreto apropiados para mi bajo?
Muchas gracias.
Algún consejo, teniendo en cuenta que no tengo ni idea, de por donde empezar a buscar o de modelos en concreto apropiados para mi bajo?
Muchas gracias.