Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Darkglass B3K v1 vs v2

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
luchorojas
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Sep 24, 2023 1:26 am

Darkglass B3K v1 vs v2

Mensaje por luchorojas »

No se si ya se ha hablado de esto, alguien con experiencia con este pedal? un amigo insiste en que la V2 tiene un sonido mas "comprimido" o que la V2 carece de los graves de la v1, y estoy entre comprarme la v1 usada o la v2 nueva, lógicamente la mas antigua a menos de la mitad del dinero de lo que vale la versión nueva, es un pedal que siempre quise tener, pero nunca le seguí la pista, no tenia idea que habían 2 versiones jojojo, la nueva versión será una mejora de la v1 que es el caballo de batalla de la marca???, el famoso B3K, saludos a todos
Avatar de Usuario
Pirata
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Lun Sep 05, 2022 6:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Darkglass B3K v1 vs v2

Mensaje por Pirata »

Muy buenas.
Échale un vistazo a éste hilo de los yankis haber si te ayuda.

https://www.talkbass.com/threads/darkgl ... n.1319790/

:saludos:
Nunca militaría en una banda que admitiese a alguien como yo de bajista. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4817
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: Darkglass B3K v1 vs v2

Mensaje por ankbass »

esto me interesa, me quedo por aquí
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
luchorojas
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Sep 24, 2023 1:26 am

Re: Darkglass B3K v1 vs v2

Mensaje por luchorojas »

finalmente compre la v1, si bien la v2 es mas fácil de ecualizar, la v1 tiene mas cuerpo, mas graves, mas demonio
Responder