Ya estoy en 'negociaciones' con el vendedor...albertus escribió: ↑Jue Abr 04, 2024 11:17 amdevuélvelo ya, eso es intolerable a todos los niveles. tanto si el pedal está defectuoso como si "es así"IbanLDB escribió: ↑Jue Abr 04, 2024 10:32 am https://youtu.be/prhmnC_qP74?si=VibLuB_iECSG_O8W
Ahí va...
al primer bolo que hagas el técnico te va a pedir que lo quites
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ruido con el nuevo pedal
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Ruido con el nuevo pedal
Sire V7
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
-
- B
Eso no es normal, no. En ningún previo, pero menos aún en uno Ampeg
- Franciscus
- BAJ
Estoy de acuerdo. Un previo no debería sonar nada. Ni Ampeg ni uno marca "La Pava"
El vendedor me ha enviado la factura, pues resulta que aún está en garantía, así que hoy iré a la tienda...
Casualmente también hay una aquí en Mañolandia, a ver si hay suerte... Me dice que a él nunca le falló. Yo lo probé ayer (a las doce cuando salí del curro) en el ampli del guitarra y lo mismo.
A ver si acaba esto y os dejo en paz!!!![🤣](//cdn.jsdelivr.net/gh/twitter/twemoji@latest/assets/svg/1f923.svg)
Casualmente también hay una aquí en Mañolandia, a ver si hay suerte... Me dice que a él nunca le falló. Yo lo probé ayer (a las doce cuando salí del curro) en el ampli del guitarra y lo mismo.
A ver si acaba esto y os dejo en paz!!!
Sire V7
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
Que haya suerte!
Leyéndote he pensado que quizás es que no lo estabas alimentando con la suficiente potencia...
Hay pedales que a 9v 300 mA funcionan, pero necesitan 500 mA (cantidades al azar). Eso hace que tengan ruido.
Leyéndote he pensado que quizás es que no lo estabas alimentando con la suficiente potencia...
Hay pedales que a 9v 300 mA funcionan, pero necesitan 500 mA (cantidades al azar). Eso hace que tengan ruido.
Es el indio, no la flecha.
Pues 'solucionado'... Después de no poder solucionar nada con la tienda en cuestión, incluso presentando factura etc etc... volví a llevarlo al local...
Y distribuyendo amplis, cambiando de sitio batería y mesa y todo el rollo (entra otro grupo) ha dejado de hacer el ruido...
Después de probar y probar, debia ser la combinación de enchufe/alargadera... Con una de las buenas, donde tengo conectados sólo mi ampli, pedalera y un equipo de música: ruido. Lo mismo, con una del chino, vieja, sucia sin protección ni nada, perfecto. Quién lo entienda que me lo explique...
Perdón por la chapa y saludos/gracias a todos por su atención!!!
![birra :birra:](./images/smilies/sm80.gif)
Y distribuyendo amplis, cambiando de sitio batería y mesa y todo el rollo (entra otro grupo) ha dejado de hacer el ruido...
![Aplauso :palmas:](./images/smilies/clapping.gif)
Después de probar y probar, debia ser la combinación de enchufe/alargadera... Con una de las buenas, donde tengo conectados sólo mi ampli, pedalera y un equipo de música: ruido. Lo mismo, con una del chino, vieja, sucia sin protección ni nada, perfecto. Quién lo entienda que me lo explique...
![sorprendido :surprise:](./images/smilies/icon_eek.gif)
Perdón por la chapa y saludos/gracias a todos por su atención!!!
Sire V7
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
Comprueba la toma de tierra de los enchufes de la red, normalmente no se le presta atención y es lo que más ruidos quita (o pone) y no vale que el alargador sea nuevo o viejo, si tiene la tierra bien no dará ruidos.
Un saludo
Un saludo
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
No te puedes hacer idea de las pruebas y combinaciones que hice... Con todo: cables, enchufes, amplis, etc...
Sólo con esa alargadera (de las que tenemos en el local) funciona...
Saludos
Sire V7
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
sigue sin parecerme normal
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Retomo el hilo, para finalizarlo... Me han regalado (mi contraria) el ScrDi... Me ha gustado por el tema que, no sé quién comentó, el overdrive tiene más 'pitera' que decimos por aquí...
Así que pondré a la venta los dos pedales, aunque el susodicho Classic seguramente se lo quede un compa del local de al lado...
Saludos a todos y gracias otra vez por consejos, respuestas etc etc
Así que pondré a la venta los dos pedales, aunque el susodicho Classic seguramente se lo quede un compa del local de al lado...
Saludos a todos y gracias otra vez por consejos, respuestas etc etc
Sire V7
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
Podrías explicar un poco los problemas de esos conectores, por que asesinan pedales?
Nunca militaría en una banda que admitiese a alguien como yo de bajista. ![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)