Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vegarelics Precision 1951 UNICO!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

alfonlopez
BA
BA

Vegarelics Precision 1951 UNICO!

Mensaje por alfonlopez »

Buenas,
por motivos economicos (si no ni me lo planteaba) estoy vendiendo mi Vegarelics,
único en el mundo, solo hay dos bajos telecaster hechos por esta marca y uno lo tiene el dueño.
Es un bajo super ligero y resonante, replicado a la exactitud tomando como referencia un Precision Bass del 51 al que se le ha añadido un binding precioso en el cuerpo, y mejorado sistemas como un puente con selletas individuales , clavijeros estilo vintage y pastillas Seymour duncan.

Si no conoceis aun Vegarelics, son un equipo de maestros que buscan la perfección y la exactitud en los patrones que se hacian en los 50 y 60s en Fender y Gibson, utilizando maderas seleccionadas y haciendo acabados relics inmejorables.

Aquí dejo un enlace para que podais escucharlo.
https://www.youtube.com/watch?v=MSUXZWrsLpo

El precio es de 2000€ Puesto en casa.
En principio estoy abierto a cambios parciales pero siempre con dinero a mi favor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alfonlopez
BA
BA

Re: Vegarelics Precision 1951 UNICO!

Mensaje por alfonlopez »

VENDIDO