Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Miniserie sobre el mejor bajista y Rick Rubin
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Miniserie sobre el mejor bajista y Rick Rubin
Hay una nueva miniserie en Disney+ con Rick Rubin y el mejor bajista de la historia. Está muy interesante, separan el bajo del resto de instrumentos, comentan anécdotas... Está genial y además no salen plastas como Pastorius ni Wooten. Muy bien realizada!
"The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Re: Miniserie sobre el mejor bajista y Rick Rubin
nueva no es. yo la vi hace un ratito ya. mola muchísimo
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
- Franciscus
- BAJ
Pues lo estoy buscando y no me sale nada de Rubín con Jamerson...
Solo veo uno con el plasta de Macca.
Solo veo uno con el plasta de Macca.
Merece la pena verla... y ahora que lo leo, es cierto que es del 2021!
"The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Yo tampoco he encontrado la serie ¿podéis poner cómo se llama?
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
McCartney 3,2,1
Si no tienes Disney+, está también en Youtube en un episodio completo en inglés, y en episodios "sueltos" con subtítulos en castellano.
Gracias
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.