Buenos días!
Tengo un problema con una mesa de mezclas que hemos comprado de segunda mano y no sé si está mal o sí algo se me pasa.
Suenan todos los canales muy bajitos .
Es una Beringher Xenyx 4224x USB y tenemos una mesa pequeña que saca un volumen infinitamente superior.
Con los faders a tope y el main activado casi no excita la etapa de potencia , mientras que la mesa pequeña lo hace sin problema.
Lo que me hace dudar es que creo que cada entrada de micro lleva su previo y todos hacen lo mismo.
¿Se os ocurre algo? ¿ La devuelvo?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿ Problemas con mesa de mezclas o cateto a babor?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Re: ¿ Problemas con mesa de mezclas o cateto a babor?
Hola: ¿la etapa de potencia tiene entrada jack o XLR?. Por la diferencia de impedancias si de jack pasas a XLR pierde muchísimo volumen.
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
Es una 2442? (has puesto 4224)
¿Puedes detallar lo que estáis conectando, donde, y como?
Y una imagen donde se vea como tenéis conectados y seteados los canales?
Saludos!
¿Puedes detallar lo que estáis conectando, donde, y como?
Y una imagen donde se vea como tenéis conectados y seteados los canales?
Saludos!
Es una 2442 , pero finalmente la he devuelto.
Las entradas Jack y las auxiliares funcionaban perfectamente , pero he visto que en las Cannon solo sonaba la parte de señal afectada por los efectos. Si bajabas los efectos a cero no sonaba nada .
Entonces estaba defectuosa, has hecho lo mejor devolviéndola.
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.