Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me voy a hacer una barbacoa con mi Fender Jazz Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Me voy a hacer una barbacoa con mi Fender Jazz Bass
Me presento, me llamo Kiko y no va de broma lo del asunto. Es el primer post que dejo y quizás sea el último. He hecho de todo con este bajo, le he cambiado las pastillas, el puente, le he puesto lo mejor, lo he regulado para tener las cuerdas más bajas. Cuando las pongo más bajas, trastea. Toqué el alma y nada. Las cuerdas a un kilómetro del diapasón, Piso el septimo traste en el bordon y no se sabe si es un Si o su abuela. Uno tiene un límite . Me ha hecho sufrir tanto que voy a comprarme un Harley Benton por 150 pavos, unos chuletones y algo de carbón. Le quito las cuerdas y las pastillas, le hago cuatro cachos y este fin de semana comemos en mi casa chuletones a la Fender. Se acabó. Y que nadie me lo pida porque le arruina la vida. Voy a esperar a tener mi nuevo bajo, después lo echo al contenedor porque es tan hp. que nos intoxica a todos. Eso sí, lo grabo en vídeo que se vea bien "Fender Jazz Bass", al vertedero. Tened algo de paciencia por favor.
Re: Me voy a hacer una barbacoa con mi Fender Jazz Bass
Bueno compañero, qué pena da leer esa desesperación ante un bajo que "sale torcido".
Imagino que si te digo que quizá un luthier podría echarle un ojo y remediar algo, me dirás que "ni un duro más en él".
No sé, ......lo siento mucho.
Lo cual no quita que esperemos expectantes ese video!!
Imagino que si te digo que quizá un luthier podría echarle un ojo y remediar algo, me dirás que "ni un duro más en él".
No sé, ......lo siento mucho.
Lo cual no quita que esperemos expectantes ese video!!
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
- contrabajo
- BAJIST
No jodas, Kiko, te lo compro al peso aunque sea. Algún apaño tendrá seguro. A los que nos gusta el bricolaje siempre nos gusta tener algún instrumento sobre el que cacharrear.
el compañero miki.brut es un experto en la recuperación de instrumentos, quizá a él le interese como reto
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Mínimo el cuerpo, herrajes y electrónica se podrán salvar.
Por lo que parece, el problema vendría del mástil. Puedes vender el bajo despiezado y pagas, los chuletones y las cervezas. El mástil lo puedes echar al fuego si lo que quieres es hacer un ritual
Por lo que parece, el problema vendría del mástil. Puedes vender el bajo despiezado y pagas, los chuletones y las cervezas. El mástil lo puedes echar al fuego si lo que quieres es hacer un ritual
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
- proscrito
- BAJIST
tolchoco escribió: ↑Vie Abr 19, 2024 10:52 am Mínimo el cuerpo, herrajes y electrónica se podrán salvar.
PaKuS
Como dice Pete Townsed, ´´nobody is gonna tell me that a hunk of wood with some strings stretched across is sacred. It just not to me ´´
Me parece cojonudo. Hay por youtube toda clase de vídeos de destrucción de objetos valiosos. Hay un rico que quema su lambo tras sacarlo del concesionario y darle una vuelta.
"quia pulvis es, et in pulverem reverteris"
Me parece cojonudo. Hay por youtube toda clase de vídeos de destrucción de objetos valiosos. Hay un rico que quema su lambo tras sacarlo del concesionario y darle una vuelta.
"quia pulvis es, et in pulverem reverteris"
Última edición por Raventlow el Vie Abr 19, 2024 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Kiko, ya ves que nos tienes en ascuas (nunca mejor dicho!).
Algo se salvará de ese trozo de madera.
Pero si no es así, siempre encontraremos consuelo en lo que le pasó a este guitarrista, dos días antes de San Juan...
Algo se salvará de ese trozo de madera.
Pero si no es así, siempre encontraremos consuelo en lo que le pasó a este guitarrista, dos días antes de San Juan...
Lo has llevado en algún momento a un liutier? A lo mejor te sabe asesorar, igual con cambiar el mástil lo demás te sigue valiendo
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
Hahahaha te lo cambio por un chuleton y un saco de carbón
Eese soy yo!
No me creo que sea tan malo como para quemarlo. Me juego lo que quieras que un nivelado de trastes y 4 cosas más y te casas con él…
Y antes de tirar nada, en mi opinión, se regala a alguna escuela o algo por el estilo, seguro que alguien le ve alguna virtud
- dvdmanso
- BAJI
Buen consejotolchoco escribió: ↑Vie Abr 19, 2024 10:52 am Mínimo el cuerpo, herrajes y electrónica se podrán salvar.
Entiendo la frustración y todo eso , pero seguro que el bajo tiene uso para alguien que sepa detectar y solucionar sus problemas y si no , seguro que por piezas sacas más que lo que vale un poco de sarmiento.
Buenas.
Yo me pillé un squire vm70' aquí en el foro que me hizo creer que en la vida podría llegar a regular correctamente.
El dictamen del luthier (www.jorgejecluthier.com) es que los cinco trastes más próximos al cuerpo estaban mal nivelados pero que siendo un bajo batallero prefería rebajarlos a retrastear. Mano de santo, oiga.
Yo me pillé un squire vm70' aquí en el foro que me hizo creer que en la vida podría llegar a regular correctamente.
El dictamen del luthier (www.jorgejecluthier.com) es que los cinco trastes más próximos al cuerpo estaban mal nivelados pero que siendo un bajo batallero prefería rebajarlos a retrastear. Mano de santo, oiga.
Grooooove!!!
Sólo ha venido a poner eso y no ha vuelto...
Si tiene ruedas o tetas puedo hacerlo gritar.
'Reinventando el norte'.
'Reinventando el norte'.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
Por lo menos que suba una foto del bajo ardiendo
A mi me huele a cuenta alternativa de algun troll para ver qué decimos al respecto.
Pero vamos, una lástima si fuera verdad, aunque que cada cual haga lo que quiera con sus cosas.
Pero vamos, una lástima si fuera verdad, aunque que cada cual haga lo que quiera con sus cosas.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Ashdown RM EVO II · Peavey Combo 300
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Ashdown RM EVO II · Peavey Combo 300
- gonzabass7
- BAJ
Hay varios post así, los abre alguien que luego no dice nada más. También puede ser que va leyendo las opiniones sin conectarse y ya le sirve así...a saber.
...será algún guitarrista??...
Se ha caído a la hoguera con el bajo, que cabeceaba mucho
www.albertanguela.com
Permíteme un consejo compañero, no compres "algo de carbón", compra mucho carbón, con la calidad tiene la leña que le vas a sacar al Fender dudo dudo mucho que te sirva ni para unas salchichas...
Saludos!
- David_Bass
- BAJ
Don't feed the troll.
- vaiges
- Administrador
Efectivamente. No merece la pena alargar este hilo: la última vez que entró este usuario fue para crear este hilo, nunca más volvió. O sea, que no ha leido nada.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Para llegar a escribir esto, si no es una coña, bien harto tiene que estar de este bajo que ya no busque otra solucion.
- Squier precision 40th anniversary
- Squier precision CV
- Harley benton jb 75 MN
- Squier precision CV
- Harley benton jb 75 MN