Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ebs microbass 3

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Patxanga
B
B
Mensajes: 95
Registrado: Sab Jun 23, 2012 8:07 am
Ubicación: Navarra

Ebs microbass 3

Mensaje por Patxanga »

Saludos compañeros!
Quería hacer una consulta...este previo tiene dos salidas balanceadas, pero me parece muy raro que las dos salidas balanceadas den una señal a la que no le afecta el máster, que solo afecta al out...no le encuentro mucho sentido....
Esto es así o hay otra forma que se me esté escapando?
Gracias!!
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2933
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ebs microbass 3

Mensaje por contrabajo »

A ver si hay un interruptor post/pre que también incluya el máster.

Aun así, no sería muy raro, se supone que el uso de las salidas DI es para ir a mesa, donde alguien ya tendrá en cuenta y equilibrará correctamente los volúmenes de las diferentes entradas de toda la mezcla.
Al técnico que está controlando la mezcla no le viene nada bien que cualquiera pueda tocar en su caja de inyección y le cambie el volumen que le llega, estropeándole toda la mezcla.
prowler_bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 950
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:05 am
Ubicación: Pamplona

Re: Ebs microbass 3

Mensaje por prowler_bass »

El funcionamiento correcto es ese. En el manual hay un diagrama que lo muestra claro.

https://ebssweden.com/content2/wp-conte ... oBass3.pdf

De esta manera tu puedes subir el master para aumentar la señal en tu ampli sin que el volumen que va a la mesa cambie.
Aporreador de bajos
Patxanga
B
B
Mensajes: 95
Registrado: Sab Jun 23, 2012 8:07 am
Ubicación: Navarra

Re: Ebs microbass 3

Mensaje por Patxanga »

Muchas gracias por la respuestas!
En el tone hammer no es así, por eso me extrañaba.
Responder