Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cort Funkmachine II

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
alexmc_bajista
BA
BA

Cort Funkmachine II

Mensaje por alexmc_bajista »

Hola chicos.
Bueno me he quedado flipao cuando he descubierto este bajo.
Es el que usa T.M. Stevens, pero la version II, vamos el signature.
El bajo en cuestion parece un poco pepino, porque lleva pastillas Bartolini, y lleva incorporado dos controles, uno de wah incorporado y otro para slap.
Estas son las caracteristicas:

-Neck: Maple (arce)
-Fingerboard: Rosewood (palo de rosa)
-Body: Basswood
-Bartolini AMK1-4/F & AMK 1-4/R
-Bridge: EB12 (4)
-Control: Bartolini M12 - 2Eq (1vol,1 blend, 3-band, slap s/w, funk wah s/w

Lleva una pieza al final del mastil, para proteger la madera cuando se hace slap, que es mucho mas comodo que no llevar nada la verdad.
El precio es de 699€, y estoy pensando en pillarmelo, porque quiero tocar funk con el.

Este es el bajo en cuestion: http://www.schoolmusic.co.kr/shop/cort/ ... fm2sms.jpg
Y aqui el video (aunque este es el Funkmachine I): http://es.youtube.com/watch?v=kfha46FzZ6E
En el minuto uno, cambia al wah :shock:
¿que os parece?
alexmc_bajista
BA
BA

Seraph escribió:Yo he probado el funkmachine de 1800€ y es una auténtica P-A-S-A-D-A.
Pues el Funkmachine II es similar, pero mas discreto :mrgreen:
Aqui os dejo mucha mas informacion:
http://www.schoolmusic.co.kr/Shop/index ... od_no=2465
orion68
BA
BA

Mensaje por orion68 »

Pero no está con warwick TM Stevens?
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
alexmc_bajista
BA
BA

orion68 escribió:Pero no está con warwick TM Stevens?
pues es raro porque en su web, no aparece cort como endorser.
asi que parece que tiene contrato o algo con warwick y ademas el signature de Cort.
Otra cosa rara es que el signature no esta en la web de Cort, como si hubiese sido descatalogado nose.
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

A mí me suena que hace cosa de 5-6 años sí tenía Cort en catálogo el Funkmachine de TM Stevens (por cierto, a un precio que algunos 'entendidos' me dijeron que era excesivo para cómo era el bajo, no confirmo ni desmiento, porque nunca toqué uno). Luego desapareció como por arte de magia, según recuerdo...
alexmc_bajista
BA
BA

Quique Alcaide escribió:A mí me suena que hace cosa de 5-6 años sí tenía Cort en catálogo el Funkmachine de TM Stevens (por cierto, a un precio que algunos 'entendidos' me dijeron que era excesivo para cómo era el bajo, no confirmo ni desmiento, porque nunca toqué uno). Luego desapareció como por arte de magia, según recuerdo...
joer. bueno pues en el catalogo de internet parece que no esta el Funkmachine. Pero por parte del proveedor donde trabajo si tiene en su lista (la ultima de mediados de 2008) el bajo.
Probare a llamar porque lo mismo no tienen existencias.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Yo me acuerdo de haber escuchado aquel FunkMachine que tenía el cuerpo decorado con motivos de colorines y tal, era muy molón, tanto en aspecto como en sonido. Según me han contado lo que marea más de este bajo es encontrarle el puntillo correcto de ecualización al efecto incorporado.

Y sí, al menos hasta el año pasado estaban en el catálogo. La verdad es que me ha gustado mucho como suena el bicho en el vídeo del primer mensaje.

Salud
Responder