Pues te diré 3 cosas básicas.
-Lleva el bajo perfectamente ajustado, si estás cómodo con el sonido de las cuerdas que tienes ahora puestas y no son muy viejas coméntalo, pero lleva un juego nuevo de repuesto por si acaso.
-Lleva los temas perfectos, es fundamental.
-Confía en el técnico, aparte de que no tienes más remedio, jejeje, hoy día es mucho más difícil encontrar a un gilipollas, (sorry, he pensado en varios calificativos pero creo ese es el más descriptivo) que hace años.
Lo normal es que escuche tus criterios y busque la mejor fórmula para que estés cómodo y relajado en cuanto a escuchas, sonido y ambiente, pero su target final es conseguir la mejor toma posible, se pro y dale eso, una buena toma.
Si hay productor cambia el "confía" por acata, generalmente va a tener una visión mucho más global del proyecto que tú como músico.
Y así en plan más distendido te diría que un estudio es lo mismo que cualquier otro entorno o contexto, con la excepción de los directos, lógico.
Se tú mismo, estate relajado, y disfruta, no te vengas abajo si hay errores ni te pongas arrogante si eres una máquina, vamos, como en la vida misma.
Suerte!!!
