Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[Vendo] Zoom B3n
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- contrabajo
- BAJIST
[Vendo] Zoom B3n
Multiefectos Zoom B3n, no sé si merece la pena poner toda la ficha técnica, ya todos la conocemos.
La vendo porque con el cargador de IR y un pedal me apaño por ahora y no la estoy usando.
Se le han añadido algunos efectos adicionales de la Zoom A1, como octavador polifónico y modelado de contrabajo.
Va con su caja, cargador y manual.
Precio: 100€, se puede ver y probar en Madrid. También envío (a través de Wallapop), pero priorizo el trato en mano.
La vendo porque con el cargador de IR y un pedal me apaño por ahora y no la estoy usando.
Se le han añadido algunos efectos adicionales de la Zoom A1, como octavador polifónico y modelado de contrabajo.
Va con su caja, cargador y manual.
Precio: 100€, se puede ver y probar en Madrid. También envío (a través de Wallapop), pero priorizo el trato en mano.
- contrabajo
- BAJIST
Re: [Vendo] Zoom B3n
Up, sigue disponible. Remarcar que tiene efectos de la A1 muy útiles, como el emulador de contrabajo y el octavador polifónico.
- contrabajo
- BAJIST
Sigue en venta. Creía que me la iba a quedar, pero no. Entra otra cosa.
- contrabajo
- BAJIST
- contrabajo
- BAJIST
- contrabajo
- BAJIST
- contrabajo
- BAJIST
Nada, ningún interés. Me la quedo, que siempre apaña algo.
Se puede cerrar. Gracias.
Se puede cerrar. Gracias.