Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vender jazz Bass tornillo puente

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
lobo
BA
BA
Mensajes: 349
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:54 pm
Ubicación: Cantabria

Vender jazz Bass tornillo puente

Mensaje por lobo »

Buenas shur!!!

He ido a ajustar la altura de las cuerdas y dos tornillos han dicho que hasta aquí. Es un Fender jazz Bass american standar ¿alguien sabe las medidas o me puede pasar enlace para comprarles? O en una ferretería al uso los tendrán??

Gracias de antemano
Miguel Ponton
B
B
Mensajes: 215
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:15 am
Ubicación: Colmenarejo

Re: Vender jazz Bass tornillo puente

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola ; En Malaga 8 tienen los tornillos del puente, te venden los que vienen en el pack, creo que son 4 o 5.
andresbass
B
B
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ene 07, 2020 8:55 am

Re: Vender jazz Bass tornillo puente

Mensaje por andresbass »

Entiendo que te refieres a los tornillos de las selletas. Si es así yo he tenido que comprar (en mi caso para Musicman) y conseguí en https://www.allparts.uk.com

Ahí tienen todo tipo de tornillos para selletas, variedad de medidas, pasos de rosca, etc. Los de Fender/Squier/Musicman son de lo más estándar que hay, no te será difícil encontrar los adecuados (tener a mano el tornillo, una lupa y un calibre igual te ayuda). Suelen venir de a 8 unidades (para 4 selletas).
Responder