Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mi post número 666!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Mi post número 666!
Nada, que me apetecía celebrar este tan bonito número.

MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Pues nada, paso del 666 con una imagen de Dios (el bajo, yo no, yo soy sólo su profeta en la tierra).

Última edición por Japo el 04 Feb 2009, 14:52, editado 1 vez en total.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- Groovylines
- Colaborador
- Pipino EL Breve
- BAJIST

pos a mi me sigue pareciendo realmente horroroso

That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- alexmc_bajista
- BA

- Groovylines
- Colaborador
Aún no tenemos buses sacrílegos ni puritanos de esos por aquí.Siguen estancados en la publicidad de Estrella Galicia con el careto del Rober Bodegas...si su familia vive aquí deben estar hasta los huevos de verlo...
jajaja que bueno por dios!! no me imajino a ese poniendo su cara para vender cerbezas, si parece que todavia le peinase su madre jeje, mas bien le veo en un anuncio de corbatas
aunque quien sabe si luego se desmelena y hace honor a su apellido jeje.
por cierto, yo creo que el mejor anuncio de cerbezas es la portada de la demo de japo, sobrerodo si viene esa tia con el pack de 12
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/