Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pantallas Lightbox
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Re: Pantallas Lightbox
Los amplis clase D pesan sobre los 300 gramos eso más la placa metálica etc, no creo que pasa de 1/2 kilo
Muchas gracias! Pinta realmente bien!
¿Cuándo tenéis previsto sacarlas? ¿En que configuraciones de conos van a estar disponibles?
Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Pues no tardaremos supongo que en un mes, sacaremos 1x12”, 2x8”,4x8” 2x10” 4x10” y 2x12
Estaremos expectantes!!
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Se sabe algo mas de las pantallas amplificadas? He enviado un correo al email de la pagina y por Facebook, pero no he tenido respuesta.
Yo pregunté en IG y tampoco me contestaron.
Tenía interés en saber.
Tenía interés en saber.
Hola, pues no he leído ese email ni tampoco el mensaje de IG, respondiendo a vuestra pregunta ….. estamos haciendo pruebas vamos más avanzados con las de Guitarra FRFR están prácticamente terminadas