Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Supersubmarina - Viento de cara

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

D'Hubert
B
B
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 13, 2024 4:15 pm

Supersubmarina - Viento de cara

Mensaje por D'Hubert »

Saludos.

Subo la partitura/tablatura que me he hecho de esta canción de Supersubmarina, por si a alguien le puede interesar...

Algún cover hay en Youtube, pero tenían cosas que no me convencían del todo... Así que he tirado de MoisesAI y de una versión en acústico que tiene la banda en Youtube, donde se ve bastante bien lo que hace el bajista. Perdonadme los fallos, que seguro que los tiene :wink: Sí he colocado los slides que he ido viendo; el restos de cosas, acentos y tal, creo que se va notando claro en la canción.

Soy nuevo y acabo de presentarme en el foro... Subiré de vez en cuando algún arreglo que me haga para estudiar que pueda ser interesante (de algún modo habrá que agradecer las dudas que me habeis resuelto los foreros, leyendo hilos sin estar registrado para elegir mi primer bajo y ampli).

https://drive.google.com/file/d/1zahA98 ... drive_link


¡Salud! :brindis:
Responder