Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AMPEG 212 SVR USA AÑOS 90

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

JUSTICIERO
BAJ
BAJ

AMPEG 212 SVR USA AÑOS 90

Mensaje por JUSTICIERO »

Hola. Tengo esta pantalla made in usa de principios de los años 90. Como particularidades presenta un cono hacia delante y otro hacia atrás. Al de atrás se le puede recortar las frecuencias agudas y hacer crossover. Es un tanque y suena de vicio. Sonido ampeg gordo. Como os podéis imaginar pesa bastante aunque viene con 4 ruedas muy apañadas. Tiene 3 espacios de rack. La entrego con el embellecedor de ampeg que se ve en las fotos y me parece una chulada ( recuerdo de los 90 :-D :-D )

Os pongo el enlace al manual para el tema características

https://ampeg.com/data/6/0a020a3f0a3d65 ... ation/pdf/

Son 400 wat a 4 ohm y es un tanque. Esa pantalla puede con todo lo que le enchufes. Eso sí..... pesa casi 41 kg.

Imagen

Imagen

Imagen

En definitiva....es una pantalla que tiene su trote pero que funciona perfectamente. Sonidazo ampeg y unos graves que flipas.

El precio de venta son 300 euros. Si alguien quiere que se la envíe no hay problema pero a su cargo y gestión.
Podría aceptar un cambio por un bajo tipo precision , sobre todo una repilca japonesa de los 70,80 pero aquí el valor son 500 euros. Si tenéis otra propuesta hacedla y lo valoro.....una pantalla mas ligera...material de home studio.....un sintetizador.....etc,etc.......lo único que no quiero son cabezales.
La pantalla está en Alicante .
Un saludo y gracias

+
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Re: AMPEG 212 SVR USA AÑOS 90

Mensaje por JUSTICIERO »

Escucho ofertas
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Rebaja temporal a 200 euros . Precio de derribo.
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Me está estorbando en casa….rebaja temporal a 150 euros. Si no sale lo retiro y lo dono a la ciencia
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Vendido. Se puede cerrar