Buenas, Vendo cabezal de Bajo, marca musicman HD-500, con 2 canales, válvula en el previo, 500 watt de potencia a 4 ohm, lo vendo enracado en rockbag rack 2 ud.
Está en perfecto estado.
Tambien acepto cambio por teclado de 88 teclas, se escuchan ofertas. Todo negociable
Gastos de envio no incluidos.
Envio fotos
Un saludo
[/url]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo cabezal musicman hd 500 por 350€, o cambio por teclado
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili
vendo cabezal musicman hd 500 por 350€, o cambio por teclado
Última edición por sajrabass el 15 Ene 2009, 22:49, editado 3 veces en total.
¿Es este de aqui abajo no?
http://namm.harmony-central.com/WNAMM01 ... -large.jpg
Creo que en realidad son 500 Watt RMS/ 4 Ohm- 310 Watt RMS/ 8 Ohm.
Son unos bichos que fabricó MarkBass por encargo. Lleva LVR que debe ser algo parecido al VLE y VPF que montan los MarkBass de ahora para darle sonido vintage y saturaciones y no se que.
¿De que año es? Es que estaba la edición uno y la dos. ¿Sabes cual es? Creo que se puede ver en el número de chasis.
¿Viene con pedal de cambio de canal?
Alé, saludos...
http://namm.harmony-central.com/WNAMM01 ... -large.jpg
Creo que en realidad son 500 Watt RMS/ 4 Ohm- 310 Watt RMS/ 8 Ohm.
Son unos bichos que fabricó MarkBass por encargo. Lleva LVR que debe ser algo parecido al VLE y VPF que montan los MarkBass de ahora para darle sonido vintage y saturaciones y no se que.
¿De que año es? Es que estaba la edición uno y la dos. ¿Sabes cual es? Creo que se puede ver en el número de chasis.
¿Viene con pedal de cambio de canal?
Alé, saludos...